(En exclusiva para aporrea) Desde el Teatro Teresa Carreño. El Inicio

(VIDEO) El pueblo enjuició al Paquetazo de Capriles Radonski

Juicio al Paquetazo de Capriles Radonski y la MUD

Juicio al Paquetazo de Capriles Radonski y la MUD

Credito: aporrea tvi

crónicas de un paquete que no volverá

crónicas de un paquete que no volverá

Credito: aporrea tvi

Hechos del Caracazo ocurrieron entre febrero y marzo de 1989

Hechos del Caracazo ocurrieron entre febrero y marzo de 1989

Credito: Archivo

Domingo, 30 de septiembre de 2012.- Al fin ocurrió lo esperado, luego de una creciente expectativa, finalmente llegó el momento, se dio el juicio Popular al Paquetazo de Capriles Radonski y la MUD. El lugar: la sala José Felix Ribas del teatro Teresa Carreño de Caracas, el día jueves 27 de septiembre de 2012, a las 3,00 pm, tal como fue anunciado. A medida que van entrando, el secretario va identificando a los miembros del tribunal y hace mención de la presencia de expertos y testigos.

Se abre con el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

A sala llena, el presidente de este tribunal popular, Gonzalo Gómez, vocero del Comando Nacional de Comunicación Popular Misión 7 de octubre, dió por iniciada la sesión, luego de dar la bienvenida a nombre del Tribunal del Pueblo Soberano, al juicio popular del programa denominado: "Lineas de gobierno de la Mesa de la Unidad Democrática,MUD, suscrito con su firma por el candidato Henrique Capriles Radonski" y al cual el pueblo denominó enseguida, como el "Paquetazo", estableció la metodología a seguir y dio indicaciones a los asistentes, quienes siguieron el curso del juicio con suma atención.


En Venezuela, este tipo de eventos es novedoso, significa un acto de rebeldía y de desafío del pueblo organizado, hacia los poderes facistas de la derecha venezolana que pretende con sus cantos de sirena, engañar al pueblo venezolano con un paquete que ya fue derrotado el 27 de febrero de 1989.

Los testigos, algunos de ellos víctimas de la vorágine capitalista y los expertos expusieron las implicaciones que significaría la llegada de un gobierno que tiene bajo la manga un paquetazo pernicioso para la sociedad venezolana, la cual ya ha alcanzado grandes avances sociales e histórico a lo largo de estos 13 años de cambios revolucionarios.

Se inició la sesión con la presentación por parte del fiscal Antonio Molina, abogado de la república, quien es conocido por su participación en diferentes casos de relevancia, entre los cuales destaca, la defensa de las víctimas de puente Llaguno, quien de forma pausada y explicativa presentó los alegatos del caso.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 13722 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter