A las 3 es la cita

Todo listo para el Juicio Público y Popular al Paquetazo de la MUD en Caracas

En la sala José Félix Ribas será el Juicio Popular a las 3 de esta tarde. ¡Asiste!

En la sala José Félix Ribas será el Juicio Popular a las 3 de esta tarde. ¡Asiste!

Credito: ECHO/Aporrea.org

Caracas, septiembre 27 - El representante de Venezuela ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Germán Saltrón confirmó que este jueves (hoy) a las 3 de la tarde, se instalará el Tribunal del Pueblo Soberano que hará un juicio político y público al programa "Lineamientos de Gobierno de la MUD" Primeras Ideas de Accionesy Económicas a tomar por el Gobierno de la Unidad Nacional 2013.

El revelador documento que fue dado a conocer a finales del mes de agosto por el exgobernador del estado Anzoátegui, David de Lima, quien lo atribuyó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Además de analizar el Paquetazo de la MUD se analizarán los lineamientos  del programa de gobierno propuesto por Henrique Capriles Radosnki y su comando, suscrito por ellos en enero pasado.

El Tribunal del Pueblo Soberano se instalará a las 3 de la tarde en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño y se convoca a todo el pueblo para que conozca directamente lo que significaría la aplicación de un Paquetazo neoliberal en Venezuela, comenzando por la violación de la Constitución de la República.

La convocatoria la hacen diferentes fuerzas y organizaciones sociales encabezadas por el Comando de Trabajadores Bolivarianos de las Telecomunicaciones (CBT).

El Tribunal estará conformado por Germán Saltrón; el coordinador de Aporrea, Gonzalo Gómez; la feminista Alba Carosio y la ciudadana Nélida Cordero en representación del Movimiento de Trabajadores Residenciales.

El papel del Fiscal acusador estará a cargo del abogado Antonio Molina, defensor de las víctimas del golpe de Estado del 11 de abril de 2002. Asimismo, indicó que el pasado lunes enviaron una comunicación al secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo para que designara un abogado defensor, pero no recibieron respuesta.

Ante la falta de abogado defensor, precisó que en el juicio mostrarán videos de entrevista que han concedido voceros de la oposición a diferentes medios en donde declararon sobre el programa de gobierno que suscribió Capriles y el documento dado a conocer por David de Lima, señaló Saltrón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5752 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter