Valencia: “Garantizaremos la victoria del comandante Chávez el próximo 7de octubre”

Militantes revolucionarios en la parroquia asanta Rosa de Valencia

Militantes revolucionarios en la parroquia asanta Rosa de Valencia

Valencia, 10 sep 2012- Este sábado en la avenida Pedro Melean, a la altura del Centro de Diagnóstico Integral de Boca de Río parroquia Santa Rosa en Valencia, se llevó a cabo una movilización de agitación y propaganda organizada por el Comando de Campaña Carabobo de esta parroquia.

El dirigente y alcalde municipal, Edgardo Parra, participó activamente acompañado de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, alli dijo “garantizamos la victoria del Presidente el próximo 7 de octubre”, al tiempo que repartió volantes, afiches y el plan de gobierno del presidente de la República a los conductores y transeúntes que circulaban por la zona.

Agregó que la gran mayoría de las personas conocen y han sido beneficiados con la gestión del candidato de la patria , por lo que resaltó que en los días venideros próximos a los comicios, se desplegarán con una gran ofensiva garantizando así la movilización de los ciudadanos, “ será un triunfo popular y revolucionario “, destacó Parra.

Por su parte, Jesús Santander, responsable de Medios de Comunicación del Comando de Campaña Carabobo en esta entidad, manifestó sentirse feliz de la jornada de agitación que organizó el Comando de Campaña Carabobo de la Parroquia Santa Rosa de Valencia. “ Es una demostración que el pueblo chavista está en las calles, dando respuesta y pidiendo el voto para el Candidato de la Patria Hugo Chávez para garantizar la victoria el próximo 7 de octubre.

Yudersi Marín, jefa del comando de campaña en la parroquia Santa Rosa, habló acerca de los recorridos que realizan a diario por las comunidades, catalogó la campaña como un “gran éxito por la receptividad y aceptación de los vecinos de la zona”.

La actividad culminó con una caravana que recorrió la comunidad de Aquiles Nazoa, donde la máxima autoridad local, acompañado de los vecinos, miembros del partido y poder popular en general, realizaron el casa por casa al ritmo de canciones que identifican el proceso revolucionario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6120 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas