Hasta el 15 de agosto

Consejos Comunales deberán actualizar datos ante Taquilla Única de MinComunas

Carolina Infante informó que el 15 de agosto es la fecha tope para la actualización de los datos

Carolina Infante informó que el 15 de agosto es la fecha tope para la actualización de los datos

Credito: Prensa Mincomunas

1 de agosto de 2012. El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social está llevando a cabo una jornada de actualización, con la finalidad de efectuar la debida actualización de los datos de los consejos comunales registrados durante los años 2010 y 2011 para la activación de los Colectivos de Coordinación Comunitaria, que lleven a garantizar la ejecución de las políticas que se direccionan a través de este despacho ministerial. Así lo dio a conocer Carolina Infante, coordinadora Estadal de Taquilla Única en San Juan de los Morros.

Informó que este es un trabajo que se realiza de manera conjunta con Fundacomunal para lograr la activación de los colectivos, lo cual generará mayor ejecución de planes de trabajo con los diferentes comités como Economía Comunal, Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Gabinete de Protección, entre otras; estrategias que forman parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano del comandante presidente Hugo Chávez Frías, respaldadas ampliamente en la entidad llanera por el gobernador de la inclusión y la participación, Luis Gallardo.

Los puntos de actualización están ubicados en la sede del INCES en la Avenida Miranda de San Juan de los Morros, en Infante en el Complejo Cultural, municipio Francisco de Miranda en la sede administrativa de la Alcaldía, específicamente en la Carrera 12, en Monagas en la sede  del Frente Francisco de Miranda y en Zaraza en las oficinas del INCES.

Los consejos comunales deberán consignar número de cuenta bancaria del Banco Bicentenario, número de Registro de Información Fiscal RIF, Acta Constitutiva y las actas extraordinarias que tengan registradas, así como la dirección y número telefónico, tanto fijo como móvil, de todos los voceros que integran el Colectivo de Coordinación Comunitaria.

La coordinadora de Taquilla Única recalcó que se maneja como fecha tope para la actualización de los colectivos el 15 de agosto, “por lo que hacemos un llamado a los consejos comunales para que a través de los diferentes puntos donde estamos haciendo las actualizaciones, lleven estos datos debidamente organizados junto a las copias de esos documentos”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9215 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas