Frentes sociales promueven inclusión y desarrollo de actividades deportivas

Sucre: Niñas y niños de mi Patria en clínicas de fútbol con jugadores profesionales

Niñas y niños entrenándose como deportistas

Niñas y niños entrenándose como deportistas

Credito: Colectivos de Cumaná

“Esta actividad, emotiva, fascinante y llena entusiasmo por parte de los niños, tiene el objetivo de sembrar grandes aspiraciones en nuestros infantes. Esperamos con ella contribuir a que ellos algún día estén entre los mejores del país – acotó Ernesto Caballero, miembro del Frente Chungapoma”

Cumaná, 1 de julio de 2012.-.- Todo un éxito resultó la clínica deportiva de fútbol realizada en la Urb. Brasil, donde se contó con la participación de jugadores cumaneses del fútbol profesional, que militan en diferentes equipos de nuestro balompié rentado, como son: Ángel Ojeda, Jesús “Tiburón” Márquez, Marcos Gutiérrez, Richard Gutiérrez, Antonio Cedeño, Daniel “Bebeto” Gutiérrez, Jorge “Lolo” Bermúdez, Ernesto caballero, Franklin Acuña, Yorman E. Caballero y Robinson Hernández (Juveniles).

Dicho evento estuvo dirigido a los niños y niñas de todas las instituciones educativas de la populosa comunidad El Brasil y zonas aledañas, entre ellas: E.B. Brasil II, E.B. “Brasil III”, E.B. “Brasil IV”, E.B. “Luis A. Morales Ramírez”, L.B. ““Luis A. Morales Ramírez”, E.T.C.R. “Vicente de Sucre y Urbaneja” y el L.B. “Mariscal Sucre”, así como equipos de fútbol de los distintos consejos comunales y frentes sociales, quienes se abocaron con la alegría que los caracteriza, sumando más de 180 en el referido encuentro.

Este trabajo se llevó a cabo con el objetivo de fomentar el fútbol y motivar a nuestros niños y jóvenes a la práctica de alguna actividad deportiva que los aleje del ocio, las drogas, el alcohol y otros flagelos con los que luchan nuestras comunidades actualmente. Por otro lado, contribuir a formar la próxima generación de relevo de nuestros vinotintos de hoy, expresó Sergio Hernández integrante del Frente Chungapoma.

La faena deportiva fue realizada de conjunto por el Frente Revolucionario de Luchadores Comunales “CHUNGAPOMA”, Frente Bicentenario Socialista Gran Mariscal Sucre, el Frente Socialista de Personas con Discapacidad y contándose con el valioso apoyo de la Gran PDVSA Socialista, Barrio Adentro Deportivo, SAPINAES, Frente Deportivo Bolívar y Martí, entre otras.

F/F Sergio L. Hernández R.
Coordinador de Comunicación, Propaganda y Agitación
Frente Revolucionario de Luchadores Comunales Chungapoma

tiguise@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10716 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas