"Quieren destruir el ejemplo que está dando Siria" dice su Embajador

(VIDEOS) Acto de solidaridad con Siria en La Plaza Bolívar de Caracas

Solidaridad con Siria en La Plaza Bolívar de Caracas

Solidaridad con Siria en La Plaza Bolívar de Caracas

Credito: aporrea tvi

Domingo, 17 de junio de 2012.- En La Plaza Bolívar de Caracas, el día jueves 14 de junio del 2012, un grupo de partidos políticos y movimientos sociales venezolanos identificados con El Proceso Revolucionario: el PCV, el MEP, UPV, La Coordinadora Popular de Caracas, Los Tupamaros y otras organizaciones políticas expresaron su solidaridad a Siria ante la agresión por fuerzas del imperialismo estadounidense, La OTAN y mercenarios financiados por estas.


El patrón se repite, están usando la misma fórmula aplicada en Libia y debemos estar alertas, señaló Iralmira Moreno del PCV. "Quieren cambiar el mapa geopolítico para apoderarse de todas las riquezas que le pertenecen a esos pueblos" añadió.





El Embajador de Siria en Venezuela, Gasam Apath, "Nosotros agradecemos... consideramos que nuestra causa es una causa justa, estamos defendiendo, no solo la soberanía de nuestro país, sino, estamos defendiendo los valores de La Humanidad...quieren usar la excusa de Los Derechos Humanos para destruir más países

...el motivo real,(de la intervención de la OTAN), es acabar con el ejemplo que esta dando Siria, de un país resistente, un país que está protegiendo su soberanía nacional y está en contra de la linea de la intervención extranjera...la resistencia nacional es una resistencia sagrada...la situación actual es que estamos en una guerra sucia, una guerra de agresión contra nuestro país donde se usan mercenarios, donde se usan movimientos radicales..."





Algunas opiniones que recogimos en el Acto de Solidaridad con Siria en La plaza Bolívar de Caracas.




















Esta nota ha sido leída aproximadamente 15216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter