Realizada Asamblea del Gran Polo Patriótico del eje occidente falconiano

Asamblea del GPP del eje occidente de Falcón

Asamblea del GPP del eje occidente de Falcón

Credito: Comisión de Comunicación del GPP Falcón

19 de marzo de 2012.- Realizada el pasado sábado 17 la Asamblea Territorial del eje Miranda- Colina- Occidente en la población de Dabajuro capital del Municipio Dabajuro del Occidente Falconiano.

Contó con la asistencia de 100 compañeros de los movimientos sociales de los municipios Mauroa, Buchivacoa, Democracia, Urumaco y Dabajuro pertenecientes a los diferentes movimientos y colectivos sociales.

La asamblea estuvo coordinada por los Voceros Nacionales del GPP Emiliano Zapata y Angel Lugo y se discutió los ùltimos lineamientos emanados desde el Gran Polo Patriótico para preparar, por un lado la Asamblea Sectorial para iniciar las discusiones del Plan de Gobierno 2013-2019 que será discutido con la participación del poder popular.

Entre los asistentes a la asamblea podemos enumerar Emiliano Marmol del Frente Cooperativo de Criadores de Caprinos y Ovinos, Romer Reyes del Consejo Comunal Principales Flores de Bolivar, Emil Roque del Frente de Educadores Socialistas de Urumaco y el Compañero Dimas Perozo, luchador social del municipio Urumaco.

Siguiendo con las actividades desplegadas por el polo patriótico en el estado Falcón para el sábado 24 están planificadas las asambleas sectoriales del eje Serrano constituido por los Municipios Bolívar, Petit, Sucre, Federación y Unión quienes se reunirán en el Liceo Guillermo Antonio Coronado de la población de Cabure y la Asamblea Sectorial del eje Colina- Miranda-Occidente quienes se reunirán en la Escuela Emilia Rosa Molina de La Vela Capital del Municipio Colina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter