Movimientos sociales continuarán en la conformación del GPP

Para el integrante del Colectivo Corriente Bolívar y Zamora es importante conformar el GPP para lograr la victoria el 7-O y profundizar el socialismo.

Para el integrante del Colectivo Corriente Bolívar y Zamora es importante conformar el GPP para lograr la victoria el 7-O y profundizar el socialismo.

Credito: Correo del Orinoco

24 Feb. 2012 - Los colectivos y movimientos sociales tienen la necesidad de continuar con la conformación del Gran Polo Patriótico (GPP), para garantizar el triunfo de la Revolución el 7 de octubre y continuar con el proyecto socialista que impulsa el Jefe de Estado, manifestó este viernes Oscar Contreras, miembro del Colectivo Corriente Bolívar y Zamora.

Contreras destacó la importancia de respaldar a Chávez en la situación de salud que enfrenta y dijo que en coyunturas como esta “toma relevancia la iniciativa para la construcción del Gran Polo para el reagrupamiento de los movimientos sociales que conduzcan a garantizar la continuidad de este proceso”, expresó entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“El liderazgo de Chávez hay que cuidarlo y atenderlo, porque es un liderazgo histórico como el de Fidel Castro, el Ché Guevara y Simón Bolívar, que no nace todos los días, porque emerge no sólo para mover las pasiones sino la conciencia de la gente“, dijo.

Por su parte, Jorge Navas, vocero del Frente Ezequiel Zamora por Miranda, resaltó que las bases de organización de los que apoyan a Chávez están bastante sólidas para dar esta nueva lucha electoral.

“El Comandante se va a curar y vamos a vencer todos (…) la mayoría de los venezolanos están claros que hay que seguir defiendo este proceso de cambios”, dijo.

Navas rechazó los planteamientos de gobierno del candidato de la derecha, Henrique Capriles, ya que a su juicio, éste “no ha hecho nada” por el estado Miranda, donde actualmente es gobernador, y “mucho menos hará por todo un país”.

“El estado Miranda está abandonado y lleno de miseria, lo que está ayudando a esa entidad son las misiones sociales de la Revolución como AgroVenezuela”, añadió Navas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6296 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter