Como parte de los esfuerzos para crear el Gran Polo Patriótico

Asamblea de organizaciones populares en Barinas ratifica firme apoyo al presidente Chávez

Asamblea de organizaciones populares en Barinas para el impulso del GPP

Asamblea de organizaciones populares en Barinas para el impulso del GPP

Credito: Prensa Catabre

Barinas, 14/01/2012 .- Este sábado, en el auditorio Barinas l de la UNELLEZ, se desarrolló una asamblea popular que congregó a voceros de 27 organizaciones populares provenientes de diferentes comunidades y sectores de nuestra entidad llanera, a quienes une en la acción, la decisión de defender radicalmente los logros y conquistas sociales conquistados durante la gestión del presidente Chávez.

Este evento forma parte de una serie de encuentros de diferentes organizaciones en las que se agrupan: trabajadores del campo y de la ciudad, obreros e intelectuales, estudiantes y profesionales, comunicadores comunitarios, artistas, médicos, abogados y productores agropecuarios, que han venido reuniéndose en forma regular con la finalidad de garantizar el triunfo del presidente Chávez en el proceso electoral pautado para el próximo 7 de octubre, y más allá para contribuir a la construcción de la sociedad socialista.

Debe destacarse que estos esfuerzos organizativos desde las bases, han venido siendo acompañados por representantes de los partidos: PSUV, PCV, MEP, y TUPAMAROS .

En las discusiones se ha mantenido como hilo conductor el tema de la moral revolucionaria, de la necesidad de lograr construir una vanguardia popular basada en la práctica de la honestidad, la abnegación, el amor y la justicia, como forma de lograr avances concretos en la lucha contra el imperialismo, el capitalismo y el desmantelar el actual estado burgués para darle paso, a otra forma de organizar la sociedad, el estado comunal.

Esta asamblea aprobó la realización de un acto de calle que se efectuará el próximo sábado 21 en la comunidad de La Arenosa, en honor al dirigente popular Rolando Brizuela, asesinado vilmente por mafias de la parapolítica que aspiran a continuar delinquiendo en nuestro estado. Así mismo se aprobó una felicitación y pleno respaldo a las acciones policiales llevadas adelante por el comisario Otto Salinas, director del SEBIN en Barinas, quien ha demostrado eficiencia en la lucha contra la delincuencia local, tal y como lo ha venido exigiendo el pueblo y nuestro gobernador el profesor Adán Chávez.

El objetivo de todos estos encuentros y esfuerzos es lograr la conformación de un Gran Polo Patriótico de fuertes raíces populares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter