Con Contarloría Social tambien se defiende el proceso revolucionario

Patrulleros del 23 de Enero asistieron a concentración en apoyo a los candidatos del PSUV e hicieron entrega de carta exponiendo sus problemáticas

Caracas 31 de agosto e 2010.- El día de ayer 30 de agosto la combativa y populosa Parroquia 23 de Enero en Caracas fue visitada por el Presidente Chávez, quien estuvo en varios lugares de la comunidad: La bloquera ecológica, el cultivo de cachamas, entre otros.


El recorrido en el marco de la campaña por los diputados de PSUV para la Asamblea Nacional culminó en la emblemática Plaza los Tres Reyes Magos en Agua Salud, adyacente al Bloque 15 de La Cañada. Alli personas pertenecientes a patrullas del PSUV estaban a la espera del Presidente Chávez, pero con dos propósitos fundamentales: El primero, movilizarse en apoyo a los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional, demostrando de esta manera que este proceso revolucionario cuenta con su apoyo, su militancia y su consecuencia. En segundo lugar, para hacerle entrega al Presidente Chávez de una carta, firmada por habitantes del Bloque 15, para que culminen las obras emprendidas hace ya casi un año en el marco del Plan Caracas Socialista y que no se han culminado, amén de no realizar todas las obras que en un principio les informaron que estaban aprobadas. Es la demostración que los habitantes del Bloque 15 de La Cañada entienden que el apoyo de este proceso pasa necesariamente por ejercer la Contraloría Social y no permitir fallas en la gestión de nuestros funcionarios de gobierno. Cabe estacar que los integrantes de las diversas patrullas de esta comunidad hacen un llamado a votar este 26 de septiembre por nuestros candidatos del PSUV y específicamente en el circuito 2 por Robert Serra.

El llamado es a la Alcaldía Bolivariana Libertador que se avoque a la solución de esta situación en esta revolucionaria y combativa comunidad.

Finalmente hicieron entrega al Presidente Chávez de la carta con los pormenores de la situación.

En el video se puede observar parte de la concentración, testimonios de los habitantes de la comunidad exponiendo la problemática y fotos de las adyacencias del bloque donde quedan comprobados los testimonios de estos habitantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5861 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter