Falcón: SAIME inauguró sede modelo en La Vela de Coro

El director de Saime, Dante Rivas

El director de Saime, Dante Rivas

Credito: archivo

26 de mayo de 2010.- Con la premisa de crear espacios dignos para ofrecer un trámite de identidad de calidad, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, inauguró una moderna sede en La Vela de Coro, municipio Colina del estado Falcón.

El director Rivas dio una rueda de prensa desde las instalaciones, donde se procedió al corte de cinta y la bendición de la misma de manos del párroco de la localidad.

El titular del SAIME indicó que este tipo de actividades se deben a las instrucciones emanadas por el ciudadano Presidente de la República, Hugo Chávez y del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, en cuanto a ofrecer un servicio de identidad digno a la población.

Rivas explicó que la sede cuenta con un superficie de 380 metros cuadrados de construcción, equipada con tecnología de punta permitiendo ofrecer una mejor atención al usuario.

Dijo que la inversión hecha para la construcción y el acondicionamiento fue de aproximadamente 4.600 millones de bolívares fuertes. "Esta sede tiene la capacidad de atender la cantidad de 250 personas en los diferentes trámites desconcentrados como pasaporte electrónico, cedulación, datos filiatorios y los trámites de extranjería", señaló el servidor público.

Además de esto resaltó que esta nueva oficina cuenta con sistema de control de flujo, una sala de espera, un buzón de sugerencias y una bóveda donde se puede resguardar los documentos que allí se realizan.

Anunció que se están haciendo las coordinaciones pertinentes para la tramitación a través del 0800 SAIME (0800-72463-00) y la mensajería de texto.

Dante Rivas puntualizó que aproximadamente se estarán inaugurando otras sedes más pequeñas en la región, con la finalidad de prestarle el servicio a aquellas personas que tengan alguna dificultad de trasladarse a la sede de La Vela de Coro.

Finalmente, hizo un llamado a los usuarios a no acudir a la gestoría ilícita y denunciar cualquier irregularidad, ya que su despacho está trabajando para que los servicios sean prestados de forma eficiente y eficaz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15791 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas