Decretado El Junquito zona de interés ambiental y turístico

El Junquito

El Junquito

Credito: Agencias

Caracas, febrero 6 - El Presidente Hugo Chávez decretó este sábado a El Junquito como zona de especial interés ambiental urbanístico y turístico, además, anunció un plan especial para la defensa ambiental y promoción del desarrollo urbano y turístico de la zona.

Con este anuncio, se pretende desarrollar íntegramente El Junquito como zona turística y productiva, por lo que su defensa ambiental es de vital importancia para concretar estos proyectos.

Sumado a eso, el Jefe de Estado decretó que en todo proyecto de construcción o modificación urbanística de El Junquito se priorice el cuidado ambiental de la zona, para lo cual cualquier edificación tendrá 90 días para adecuarse a las normas de preservación ecológica.

Los hospitales, clínicas, estaciones de servicio, hoteles, instalaciones de lavado y engrase de vehículos, mataderos de animales, mercados y cualquier otra instancia que produzca grasa, sedimentos sólido-flotantes y en suspensión deberán impulsar la preservación ambiental en El Junquito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23889 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas