Armamento incautado que anunció el presidente Chávez estaba en el Sur del Lago de Maracaibo

Colón, Sur del Lago de Maracaibo, febrero 5 - Un equipo reporteril del diario Panorama  en el Sur del Lago de Maracaibo confirmó el anuncio hecho en horas de la tarde por el presidente Hugo Chávez desde el palacio de Miraflores. El equipo de reporteros informó que el decomiso se realizó a las 10:30 de la mañana de este viernes en el puesto de control de la Guardia Nacional Puente Zulia, ubicado en el municipio Catatumbo parroquia Udón Pérez.

En la acción se detuvieron a dos hermanos, Jesús Núñez Bermúdez y Ronald Núñez Bermúdez, de 34 y 32 años respectivamente, quienes llevaban dos FAL, un fusil R15, una granada M61, una pistola Glock calibre 9 milímetros, un Glock calibre .40, municiones para las armas, cinco chalecos antibalas y tres chaquetas con el logo de un cuerpo policial.

Los detenidos transportarían el cargamento desde Maracaibo hasta San Cristóbal. El armamento estaba en las puertas y en un compartimiento secreto del puesto trasero de un carro Mitsubishi.

El presidente Hugo Chávez realizó el anuncio del decomiso en su alocución desde el palacio de Miraflores, hoy, durante un programa transmitido por la televisora estadal Venezolana de Televisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6475 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas