principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Poder Popular

Arias Cárdenas: Shannon tiene afirmaciones injerencistas

Autor:
Fecha de publicación:
Vicecanciller Francisco Arias Cárdenas
Credito: Agencias
Caracas, febrero 5 - El viceministro para América Latina y el Caribe, Francisco Arias Cárdenas señaló que los ciudadanos de EEUU deben reflexionar sobre quién es la persona (Tomas Shannon) que emite mensajes cuyo fin es generar incomodidad y desestabilización

 El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, manifestó su indignación y repudió ante las opiniones emitidas por el ex subsecretario de Estados Unidos para la región, y actual embajador de ese país en Brasil, Thomas Shannon, donde llama al gobierno de Caracas a escuchar a su pueblo.

El viceministro para América Latina y el Caribe, Francisco Arias Cárdenas, calificó este tipo de afirmaciones como irrespetuosas e injerencistas, y más cuando las hace desde un país hermano, pues sólo buscan detener las transformaciones que se adelantan en América Latina.

“Si en algún lugar se puede decir que hay democracia, es aquí precisamente. En la próximas elecciones (comicios para elegir representantes de la Asamblea Nacional) del 26 de septiembre todos pueden hacer propuestas y planteamientos” con lo cual se caen las tesis de voceros extranjeros que intentan descalificar a Venezuela.

En los 11 años del actual gobierno venezolano, Arias considera que se ha dado mayor participación a la ciudadanía y se han creado nuevos mecanismos de protagonismo social como por ejemplo los consejos comunales.

Arias, además, consideró fuera de lugar las palabras de Shannon y por ello, instó al embajador de Estados Unidos en Brasil a respetar la democracia venezolana y a no intervenir en los asuntos internos, porque poco ayudan a sostener una relación de entendimiento con el país del norte.


Noticia leida aproximadamente 3816 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Poder Popular

Por su dirección de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles
Gustavo Dudamel obtiene el Grammy por mejor interpretación orquestal
Que incluye 'testigos' pagados y adiestrados en las oficinas militares
(VIDEO) Solidaridad con el periodista Joaquín Pérez Becerra que enfrenta un montaje judicial en Colombia


Documentales sobre la rebelión cívico-militar del 4 de Febrero de 1992 en Venezuela
(VIDEO) Vea el documental "Los Hijos de la Rebelión"
En la parroquia San Benito apuestan por la contraloría social
Consejo comunal cabimense logró construcción de 21 casas
Transmitido por la Televisora Comunal de Barquisimeto el 16 de Febrero del 2.012
(VIDEOS) Reporte En La Calle de Lara Tvec, cartelera informativa del Poder Popular: Especial 4F

Copyleft 2002, Aporrea.org