(VIDEO) Viceministra de Formación Comunal, Isis Ochoa: Escuela del Poder Popular capacitará a 33 mil voceros de los consejos comunales

Isis Ochoa

Isis Ochoa

Credito: VTV

Los voceros y voceras obtendrán una certificación denominada "Trabajo Social Comunitario" / El proceso comenzará el 24 de agosto hasta el 6 de diciembre / "Es un proceso que abarca todo el territorio nacional", enfatizó Ochoa

20 agosto 2009.-La viceministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, informó que con la activación de la Escuela del Poder Popular, se busca capacitar a 33 mil voceros y voceras comunales, mediante el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

"Así como transferimos recursos, ahora transferiremos conocimientos técnicos a los consejos comunales", acotó Ochoa, durante el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Los voceros y voceras obtendrán una certificación denominada "Trabajo Social Comunitario". La capacitación será mediante dos Módulos: "El popular que sintetiza los modos de organización y el Método de planificación".

Precisó que la capacitación permitirá a los voceros y voceras salir con un proyecto que esté acorde a las necesidades de su comunidad.

Los voceros interesados en inscribirse en la escuela del Poder Popular pueden llamar al número telefónico 0800COMUNA.

Este primer proceso de formación comenzará el 24 de agosto hasta el 6 de diciembre. "Es un proceso que abarca todo el territorio nacional", enfatizó.

Apuntó que en las diferentes sedes de Inces están los trípticos y afiches con la información respectiva y también se puede visitar la página web: www.mpcomunas, donde hay un link con todo el cronograma y ruta de trabajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9342 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas