En Aroa, Municipio Bolívar del Estado Centro Occidental

Medios Comunitarios, Misiones, Movimiento Campesino y pueblo Organizado Marcharon a favor de la enmienda en Yaracuy

Marcha por el Sí en Aroa, Yaracuy

Marcha por el Sí en Aroa, Yaracuy

Marcha por el Sí en Aroa, Yaracuy

Marcha por el Sí en Aroa, Yaracuy

Marcha por el Sí en Aroa, Yaracuy

Marcha por el Sí en Aroa, Yaracuy

Marcha por el Sí en Aroa, Yaracuy

Marcha por el Sí en Aroa, Yaracuy

     29 - 01 - 09   Reírte Ya - Anmcla Yaracuy

            La colectividad  del municipio Bolívar en el estado Yaracuy  marcho hoy  29 de enero en la capital Aroa apoyando a la enmienda.
            
            En una marcha colorida con alegría cantos  y colores las misiones bolivarianas medios alternativos e instituciones alzaron una sola voz con un “SI a la enmienda “, “Si a los logros de la revolución Bolivariana”, la marcha inicio desde el sector las Malvinas y culmino con un  una gran concentración en la calle Bolívar frente a la Sede del PSUV con palabras del alcalde del municipio Nicolás Rivas y el Dip. Ángel Gamarra ; cabe destacar que los  medios comunitarios y alternativos  perteneciente Anmcla en el municipio  “ Radio Sultana 99.3 FM y Bolívar TV , vienen realizando una serie de programación  juntos con el pueblo, el comando Regional y municipal Simón Bolívar explicando todo relativo con la enmienda y los logros de la revolución Bolivariana  en una campaña denominada: “Defienda su derecho…defienda su logro  “con la participación del sector campesino en el municipio y el Estado Yaracuy.

           Kamal  Hazan  coordinador  de La Radio Sultana y Bolívar TV. Informo :
“Desde nuestras trincheras de la comunicación comunitaria  socialista seguimos trabajando sin descanso  para la aprobación en referéndum popular del proyecto de enmienda este 15 de febrero”.
 
        En este sentido   la  red de Anmcla Yaracuy “el frente de medios comunitarios por el Si”, Gabinete Cultural del Estado, El movimiento Campesino Jirajara, invita a todos los camaradas y en especial a  los medios, comunicadores, estudiantes de misiones  a una toma de la Plaza Junín en San Felipe capital del Estado este sábado 31 de enero a las 2 PM en apoyo la enmienda constitucional con  un punto rojo “ SI con mil Razones” . Indico Hazan




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter