Fondo Editorial Fundarte

Consejos comunales podrán formar bibliotecas

3 Sept. 2008.- Organizaciones comunitarias podrán establecer y dotar sus bibliotecas con textos publicados por el Fondo Editorial Fundarte durante los últimos veinte años.

Estas dotaciones responden a un plan de donaciones y distribución de material literario dirigido a bibliotecas y consejos comunales que participen en la acción cultural de las localidades donde residen.

“Queremos colaborar en la dotación de bibliotecas, de círculos de lectura y distintos grupos culturales que tienen actividad dentro de las comunidades”, explicó el gerente de Publicaciones de la Fundación para la cultura y las artes (Fundarte), Francoise Murillo.

Los libros incluyen temas de historia, análisis de la ciudad y su patrimonio; cuentos de autores reconocidos, así como de la pluma de escritores impulsados durante los últimos ocho años a través de procesos de selección y concursos literarios.

Las organizaciones que deseen adquirir los libros, deben realizar la solicitud por escrito a la gerencia de publicaciones de Fundarte, ubicada en la avenida Lecuna, edificio Tajamar, nivel Pent House de Parque Central, Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3211 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas