Aver si alguien nos para...

Un llamado a Elecentro o Corpoelectric en Maracay

En realidad escribo esto con dolor. Desde anoche al restituirse el flujo eléctrico en la ciudad, la acometida eléctrica de mi casa hasta el medidor produjo un corto circuito de modo que fue nuestra casa la única que quedo sin electricidad. esto no sería un problema tan grave (en el país aún hay zonas que no conocen el servicio eléctrico) si no existiese Miguel David, un niño de cinco años con hidrocefalia macrocefalica que pasa gran parte de su dia en una silla de ruedas, sus condiciones cerebrales y neurológicas le llevan a convulsionar con casi cualquier condicion adversa, ahora imagina una casa en maracay si electricidad, osea, ni siquiera un ventilador. Más o menos desde las siete de la noche comenzamos a llamar al servicio de emergencias 171: primero para que atiendan la llamada hay que esperar tres cuatro y mas veces(es emergencia), luego dicen que ellos no pueden hacer nada sino darnos otro número telefónico, es decir, ninguna solución. despues llamamos al servivio de emergencias de ELECENTRO CORPOELETRIC Maracay, alli dijeron que la ciudad estaba colapsada, explicamos el caso incluyendo la prioridad que tiene un niño en estas condiciones y argumentando con la ley para personas con discapacidad y nada; me dirigi al cuartelito en José Felix Rivas, el señor agente me atendio muy bien radió al 171 y la respuesta para el fue la misma, osea nada. nuevas llamadas a elecentro y nada. me apersone como a las nueve de la noche en la central de elecentro en la calle mariño seguridad me atendio me comunicaron con el numerito de emergencias y nada nada de soluciones. Como a la una de la madrugada un camión de la corpoelectric paso por la calle los llamamos y no quisieron detenerse osea no sabían de la emergencia. dejo dicho aca que desde las 11 pm. no atendio nadie el número de emergencias de elecentro, me atendieron como a las 7:30 am y nada me apersone nuevamente en las oficinas con mi carro rayado en contra de lo que estaba sucediendo, me comunicaron con emergencias y nada de solución. decidi ya como a las nueve de la mañana tomar la silla de ruedas Miguel David y a mi esposa y llegar a las oficinas nuevamente. pero unos vecinos sabiendo todo lo que sucedía se arriezgaron e hiecieron el trabajo.

¿Me pregunto que pasa? ¿no le pagan a los trabajadores? ¿si les pagan por qué no cumplen con su responsabilidad? ¿A QUE LE LLAMAN SERVICIOS DE EMERGENCIA EN ESTA CIUDAD? ¿AJA CAMARADAS Y PA´DONDE VAMOS?

CON DOLOR LES DIGO DEJO MIS INSIGNIAS PERO NO MI ESPADA, NO TRAICIONO LA CAUSA PERO NO SE PUEDE LUCHAR AL LADO DE LA INEPTITUD.

AH MI NOMBRE ES JOSE FLORES ,SOY PROFESOR UNIVERSITARIO Y CULTOR PLASTICO DESDE MI NIÑEZ. LUCHADOR SOCIAL DESDE LOS 12 AÑOS JUNTO AL MAESTRO EL GRILLO MAYOR. COÑO PERO HOY HOY, LA LUCHA SE ESTA DISPERSANDO.

P.D: IMPORTANTE SOY MIEMBRO ACTIVO DE UNA COMUNIDAD CATÓLICA SIN MILITANCIAS ELECTORALES...

AH ESTO ESCTA ESCRITO CON PASIÓN SIN ANIMOS DE INTELECTUALIZAR...
MAS BIEN CON ARRECHERA.

floresjose2004@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8102 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter