¡Yo apoyo a Hugo!

Ante todo quiero pedir disculpa a los lectores por tutear al presidente y comandante Hugo Chávez, pero lo hago al recordar sus palabras días atrás en un acto cuando un revolucionario de edad de nombre Wuilli lo llamó por su nombre de pila, o sea Hugo, y el comentario del Presidente ha ese hecho fue de agrado y dirigiéndose al secretario de la presidencia Luís Reyes Reyes, le dijo que siguiera el ejemplo del camarada Wuilli, o sea que no lo llamara “señor Presidente, Presidente, Comandante…”, que le gustaba oír su nombre Hugo aunque sea de ves en cuando, pues bien ¡yo apoyo a Hugo!

Este grito lo hago al ver y escuchar a personas que son, o dicen ser revolucionarios y chavistas de alma y corazón pero me dejan mucho que desear y pensar al oírlos hablar sobre el tema o más bien sobre la crisis con Colombia por las Bases Militares gringas y las mediadas económicas que el Presidente, perdón, Hugo ha tomado, pareciera que a la hora de la chiquita estos revolucionarios chavistas se “chispotean” como dice un actor cómico mejicano, los comentarios y hasta análisis que hacen pareciera que Hugo tiene la culpa de la crisis diplomática con Colombia, pues ¡no!, el presidente Hugo Chávez, de nuevo perdón, Hugo ha actuado y debe seguir actuando tal cual lo ha hecho, con valor, determinación, inteligencia, sabiduría y mucho tacto y firmeza contra el falso de Álvaro Uribe y los lacayos que lo apoyan, es así como debe mandar.

Las medidas económicas que ha tomado es una forma de decirle al pueblo colombiano y al continente que su Presidente está equivocado, que la decisión de entregar la soberanía colombiana no solo afecta a Colombia sino a toda la región, en especial a Venezuela y como tal Venezuela no se quedará de “brazos cruzados” viendo como ellos se entregan al imperio más genocida del planeta y el mayor consumidor de droga y de energía, ¡petróleo!, esa es la razón principal de esas bases militares gringas en Colombia, ponerle las garras a los 317.000 millones de barriles que tiene Venezuela en el subsuelo, no hay otra razón, ¡Energía barata y segura!. Existen otras razones secundarias que no dejan de ser importantes y una de ellas es la ideológica, la influencia ideológica de Hugo en los pueblos del continente, él ha sido una “piedra en el zapato” para el capitalismo y la derecha mundial, él ha ocupado el lugar del comandante Fidel, ¡hoy cumpliendo 83 años! de vida y gran parte de ellos de lucha ideológica contra el imperialismo yanqui, Hugo les molesta igual o peor que Fidel hoy, son esas dos razones por la cual están instalando esas bases militares apátridas en Colombia, ¡Petróleo e Ideología!

¡Vamos Hugo pues!, al ataque ideológico, diplomático, económico, comunicacional, yo te apoyo, y seguro estoy que conmigo son millones los que estamos contigo, todos seguiremos tus lineamientos ideológicos, y militares si así se necesitaran, la Patria lo necesita y jamás una bota militar yanqui, colombiana, peruana o de otra nación invasora podrá pisar nuestra soberanía bolivariana.

Por eso digo…

¡Patria, soberanía o muerte!

¡Venceremos!

13 de agosto de 2009

http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1978 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: