Carta Abierta

Cnel (Eje) Carlos Rotondaro Cova, Presidente (IVSS)

Ciudadano

Tnte. Cnel (Eje) Carlos Rotondaro Cova

Presidente del Instituto Venezolano de los seguros sociales (IVSS)

Su despacho.

Me dirijo a Usted, por esta vía que me brinda aporrea, dado la urgencia del caso, no he podido encontrar solución al mismo.

Le expongo someramente, para que tenga una idea de la indolencia que trae consigo la burocracia, no solo en el organismo que Usted preside, pero es una de las instituciones que si se lograra erradicar en un porcentaje considerable seria mucho pueblo el que viera resuelto en parte sus problemas totalmente de acuerdo con la Sra. Darella Osìo K.

Mi nombre es Protacio Caldera resido en el municipio Sta -Rita del estado Zulia Costa Oriental del lago, le escribo para informarle sobre un problema que tengo y esperando una respuesta de la institución que usted preside, me disculpo por haber utilizado este medio pero por los entes regulares no he recibido respuestas alguna, solo desconocimientos del problema a plantear.

Primero que nada agradezco la atención prestada a un fiel colaborador de este proceso que se encuentra liderando nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

La Presente es para solicitar la solución a un gran problema que me afecta de forma notable ya que no tengo ningún otro tipo de ingreso y mi situación actual es precaria, el caso es que fue bloqueada mi pensión y tengo 10 meses sin recibir de parte del seguro social una respuesta favorable a mi caso, tengo 76 años de Edad y no puedo devengar de ningún sueldo por lo que me ayudaría muchísimo poder contar nuevamente con mi pensión, yo fui pensionado hace muchos años desde que existía el banco Maracaibo, trabajaba en el frigorífico Industrial Bolívar Ubicado en el Sector Punta Iguana de Santa Rita Estado Zulia (Costa Oriental del Lago) después de tanto tiempo me informan que mi cédula ha sido usurpada por otra persona llamada STELIO RAFAEL VIELMA ALBORNOZ y que el mismo había Fallecido razón por la cual seria bloqueada mi cuenta en el Banco Provincial, he acudido y utilizado todos los canales regulares, consignando toda la evidencia ante el seguro social (Caracas, Cabimas y Banco Provincial) y aun no hemos recibido información alguna a mi caso. Mi caso es llevado por la Sra., Mariela funcionaria del SSO que con mucho cariño me ha tendido pero ni ella es escuchada desde caracas, este seguro social esta ubicado en la ciudad de Cabimas calle Ambrosio al lado del reten.

Mi Nombre es Protacio Caldera Nacido el 15 de Junio de 1932 y mi numero de cédula de Identidad la cual ha sido usurpada es 149262, la cédula que me aparece actualmente a nivel de sistema es 149662 por lo que se ha cometido un error de un numero en la misma ocasionando todo este enredo que ha afectado mi único medio de ingreso para poder vivir.

En las condiciones en que me encuentro ahora donde me es Urgente que le de curso a mi solicitud, y sugerirle que se rodee de personas que gocen de sensibilidad social como dice la Sra. Darella Osìo K

y en quienes se pueda delegar esta tarea tan ardua como es aligerar los casos de las soluciones a los pensionados sobre todo a las personas con problemas de vejes y salud.

Por favor, es urgente que revise mi solicitud, le repito tengo casi un año esperando respuesta.

Sabiendo el cambio que esta institución que ustedes presiden ha realizado y con la fe que llevo en mi corazón de que este correo será escuchado, espero que este correo no se convierta en otro mas y sea borrado doy gracias a dios, al proceso revolucionario y a las personas que como yo creemos en el. En nombre de un fiel colaborador de este proceso e hijo de esta patria de Bolívar le agradezco de ante mano toda la ayuda que ustedes me puedan prestar para obtener una pronta solución al caso.

Javiercaldera1@gmail.com (Numero de teléfono en resguardo)


De antemano infinitas gracias

Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18474 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter