“Chulos con capelo, crucifijos y sotanas"

Chulos es el calificativo popular y despectivo que se le da a un hombre al ser mantenido económicamente por una o varias mujeres, de allí viene el titulo de mi escrito.

La Iglesia Católica y su cúpula es un chulo del Estado venezolano, ella es y ha sido un parasito que le chupa el dinero de todos los venezolanos y venezolanas, disfrazados de sacerdotes, educadores, misioneros y de buenos samaritanos, no niego que hacen una cierta obra social en Venezuela pero la mitad, sino fuera más, del dinero que le da el Estado a través del gobierno del presidente Chávez va a para a los bolsillos y buena vida de la cúpula de la iglesia católica, llámese la CEV, y un porcentaje para el Vaticano en Roma, son miles de millones de bolívares fuertes que ellos disfrutan de lo lindo, igual que las universidades públicas o más bien semi privadas y sus rectores apátridas y golpistas, el chorro de billetes que les entran es descomunal.

Ahora ¿Cuándo se le pondrá el cascabel al gato? ¿Cuando se les acabará el chorro de billetes a los curas y a esos rectores?, esa es la pregunta de las “mil lochas”, creo que este es el momento, hay una crisis capitalista mundial y seria muy bueno que a los curas golpistas y apátrida se les “cerrara la llave de los billetes fuertes” como medida anticrisis del gobierno nacional, las declaraciones y acciones de la iglesia en el golpe del 11 de abril de 2002, las guarimbas, los actos de desestabilización, matrices mediáticas, cartas pastorales que más bien son cartas golpistas, asilo en la Nunciatura a violadores y asesinos y mucho más, da motivo para que el gobierno tome la decisión de castigarlos por donde más les duele, por el bolsillo, es allí donde hay que golpearlos, no importa los chillidos que den, no importa la campaña mediática que hagan junto con Globoterror y compañía, no importa los acuerdos que se tengan el Estado con El Vaticano, hay que cerrarles la llaves de los cobres, decirle por ese lado vayan a la lavarse el palto a otro lado.

Las sotanas y crucifijos son una máscara que ellos han utilizados por siglos para estar por encima de la humanidad y vivir a costillas de los demás con sus privilegios, la iglesia católica es hipócrita, no su feligresía, pero si sus mandos, desde el Papa hasta los seminaristas es su mayoría se olvidan que su misión es predicar el evangelio de Cristo y no la protección de delincuentes y de la derecha venezolana y continental, el dinero para ellos y lo material está por encima de lo espiritual, su obra espiritual es pura fantasía, es una burda mentira de amor y sacrificio por el prójimo.

Por eso digo…

¡Hipócritas y fariseos es lo que son!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

11 de abril de 2009

obny2554castillo@gmail.com
Blog: www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2245 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: