Explosión del Poder Popular

La fuerza popular que se esta desarrollando, que crece en organización comunal a pesar de: la acción contrarrevolucionaria de la nueva elite burguesa que emergió de este proceso y el oportunismo de estos; lo cual despliegan un ataque continuo y feroz en contra de nuestra acción revolucionaria. Así como; el esfuerzo permanente por aplicarlo a las condiciones particulares que vive nuestro país ha sido uno de los factores fundamentales para nuestro progreso; otro elemento esencial es la disposición de los luchadores sociales comunitarios por aplicar la política trazada por el Comandante Chávez y por llevar hacia altos niveles la lucha de las clases populares. No somos una organización revolucionaria que se queda solo en el diagnóstico de la realidad del país y el mundo; luchamos a diario en cada comunidad organizada por transformarlos incrementando el nivel de la conciencia revolucionaria social; que genera como un hecho notorio, la praxis revolucionaria socialista.

Con el propósito de alcanzar nuestro objetivo estratégico, -el triunfo y el avance de la revolución y el socialismo- trabajamos por organizar y llevar al combate a las clases sociales oprimidas, para acumular fuerzas revolucionarias en cada comunidad; nos apoyamos en todas las formas de lucha para derrotar a la nueva clase dominante, teniendo siempre presente que únicamente la acción revolucionaria de los luchadores comunitarios y el pueblo, acabarán con el poder de los politiqueros y abrirán las puertas para la construcción del verdadero y autentico Socialismo Bolivariano.

Desde ya invito a los luchadores sociales comunitarios a enfrentarlos en una nueva batalla política, para desenmascarar a los exponentes de la nueva elite burguesa y la derecha enquistada en todas las estructuras del estado, incluyendo a la nueva organización política denominada PSUV que buscan aprovecharse del anhelo de cambio de nuestro pueblo para engañarlo y continuar ellos reafirmándose en el poder que tanto temen perder, por las bondades que este genera; para el beneficio individual y no para la masa popular. Los militantes del psuv tenemos que convertir al partido, en una herramienta fundamental contra la dedocracia y las órdenes y decisiones que se dan desde arriba sin ningún tipo de consulta democrática. De allí que tenemos que saludar y defender a capa y espada el planteamiento del presidente Chávez de que los futuros candidatos a Gobernadores y alcaldes, al cual le añadiría el de diputados y concejales -estos deben elegirse desde la base del partido camaradas- y no impuesto desde la cúpula del psuv. Basta con pasearse por los medios de comunicación: prensa escrita, radio y televisoras del estado Falcón para darse cuenta de la publicidad electoral disfrazada como noticia, ejemplo de esto; el ciudadano gobernador diciendo que no tiene candidatos ¿y Stella, primera dama? Bien, esto se lo dejamos a la conciencia del deber social.

Las perspectivas para las fuerzas revolucionarias insertadas en el corazón de las comunidades organizadas son positivas, y la cercanía de explosiones revolucionarias en contra de la dominación de los políticos que hacen politiquería al mejor estilo de la cuarta republica, es una realidad. En los barrios, sectores populares, urbanizaciones y campos agrícolas y pecuarios las fuerzas progresistas revolucionarias y democráticas avanzan y propinan derrotas a los que se dicen ser defensores del proceso revolucionario, mientras las ideas de la verdadera izquierda revolucionaria se abren campo y movilizan a importantes sectores de la población. Nuestro apoyo ideológico a los combates que libran las luchadoras y luchadores comunitarios como exponentes de la explosión del poder popular por alcanzar su liberación rumbo al Socialismo Bolivariano.

[email protected]


¡Chávez es Socialismo!

Patria, Socialismo o Muerte

¡Venceremos!

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2940 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /poderpopular/a49444.htmlCUS