Perro que ladra …No muerde

Viejo refrán que se puede referir aquí a la ferocidad con que algunos voceros de la derecha, manifiestan sus intenciones.

Guanipa, Ramos A, Manrique, el tal Chuo y segundones a nivel de los Estados que ante la evidencia incontrovertible de que el referéndum revocatorio no se puede realizar en este año 2016, botan espuma por la boca como perros rabiosos tratando de amedrentar a quienes no estamos de acuerdo con sus intenciones.

Ahora nos amenazan con que va a haber costo humano, será que quieren repetir Puente Llaguno? Al no salirle las cosas que pensaban realizar el 01 de septiembre , vienen con todo; lo que no se esperan es que la Fuerza Armada, el pueblocChavista y una inmensa cantidad de Venezolanos no estamos dispuestos a soportar más amenazas ni actos violentos que enluten nuestro País.

Ha llegado la hora del entierro, M.C.Machado se los planteaba, en unas declaraciones de prensa, si el referéndum es como parece en el 2017 no cuenten conmigo.

Callado por ahora está R.Allup, por aquello de que "perro viejo, ladra echado "él ya hizo su parte y para demostrar lo indemostrable, ahora salen los de abajo apegar gritos eufóricos a decirnos que el 90% de los Venezolanos quieren sacar a Maduro, algo que ni ellos se creen, lo tienen que decir para colaborar con la guerra sicológica de ablandamiento de la población que está más pendiente de producir, estudiar, echar pa´lante que escuchar las voces que deben levantar ante el imperio para poder cobrar por la tarea.

No pudieron dejar de lado el fraude para recoger pingues 200.000 firmas , ahora no son capaces de recoger 4.000.000 y mucho menos en el supuesto negado de llegar al referéndum en el 2016 0 17 serán capaces de obtener los 7.800.000 votos necesarios para sacar a Maduro.

El pueblo está claro y trabajando en la construcción de lo que ellos han destruido y obstaculizan para tener Patria, solo la entrega del pueblo convertido en FANB, será suficiente para calmar la rabia y la botadera de espuma de estos rabiosos frustrados y si por alguna circunstancia no lo fuera el pueblo chavista saldrá a enfrentarlos para respaldar y defender la revolución a costa de su vida si es preciso; no sabe la derecha fascista de lo que es capaz este pueblo; el que está quieto , déjelo quieto y si su intención es llegar a enfrentamiento de pueblo contra pueblo despiértense de ese sueño porque a la hora del té , el pueblo sabe quiénes son sus enemigos y los buscarán, ojalá y no llegue la provocación a los extremos y se vacunen contra la rabia , porque el remedio lo tiene el pueblo que no se dejará quitar las conquistas de la revolución.

Soldado avisado, no muere en guerra y si muere es por descuidado.

Lo hicieron en 2002, lo quisieron volver a hacer en 2014, pero en el 2016 no han podido ni podrán, de eso tendrán que convencerse quieran o no este pueblo ha madurado y no permitirá que se repitan sus desmanes.

02-10-2016

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1642 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor