Dice la MUD que es buena para combatir las frustraciones

¡Sepa que es la Cacerolaterapia!

 

Que deprimente escena vivimos los venezolanos en horas de la noche del 1-S, daba pena ajena, ver gente golpeando sus ollas, su platicos, sus cacerolas pues así le ordeno CHUO, ya que según estudios científicos adecocopeyanos, eso evitaría el derrame de llanto de sus seguidores, al ver que Maduro no caía. Yo vi gente con sus ojos vidriosos dándole a la cacerola, que prácticamente las dejaban inservibles, demostrando ira contra esos utensilios domésticos, ojo, para mí, no era protesta contra la revolución, no, en realidad, era contra los líderes de la MUD. Esos que viven engañando a su gente, ofreciendo lo que no podrán cumplir, promesa ilusas que nunca podrán hacer realidad; la última cola, Maduro se va en tres o en seis meses, el 1-S se acaba la revolución y ahora aseguran que del 14-S no pasa jajajaja. A mí me da cosa, con los escuálidos, en fin son venezolanos también. Ayer escuchaba a un grupito de ellos, dándose consuelo, animándose los unos a los otros, tratando de explicar porque el 1-S fue otro fraude y uno de ellos decía con más vehemencia que posibilidad “el pueblo algún día se va a cansar de ellos”.

Usted que sigue a la MUD y creen en las locuras que ellos ofrecen, no me culpe a mí, ni al pueblo revolucionario de sus frustraciones ¿qué culpa podemos tener? Ustedes son ciegos y sordos, no ven que este pueblo chavista no les va permitir ser Gobierno otra vez, acaso no se dan cuenta que el chavismo es más que una fuerza política, es un sentimiento de amor verdadero, es conciencia firme, es voluntad, constancia y valentía, entiéndalo por favor, ya no se engañen mas. Empiecen por revisar sus líderes ¿qué le puede hacer a esta revolución Chuo Torrealba? es un bufón, que conoce de táctica y estrategia lo que yo conozco de extraterrestres, es un neófito de la política, es un improvisado parlanchín, mírense a sus adentros ¿acaso su gran líder no es Henry Ramos Allup? Un septuagenario de la corruptela y la barraganería, que participó en los hechos de corrupción e inmoralidad más sonados de la cuarta república y que luego de ver como se desgastaban los Capriles, los Leopoldo, salió y les robó el protagonismo, como en sus viejos tiempos, cuando hacia sus grandes negocios con la familia Dagostino y sus gobiernos como los de Carlos Andrés Pérez pero eso, es lo que hoy comanda a la MUD ¿cómo creen ustedes que nos van a vencer? recuerden que nosotros si tenemos memoria, buena vista, buen oído y también buena voz. Sabemos que es lo que queremos y no nos dominan con campañas psicológicas que manipulan y borran la mente, ya a este pueblo, después de ver todo lo que la oposición le ha hecho a este país antes y después de Chávez, ya no le cae ni coquito. Al pueblo chavista ya no lo harán caer en sus trampas (6-D).

Entonces no se molesten con Maduro, el obrero Presidente, él solo hace lo que le corresponde como líder de este país, ahora que la derecha no sepa lo que hace, eso es harina de otro costal, reclámeles a ellos ¿Cómo y que se iba Maduro el 1-S? pregúnteles a ellos, ¿Qué cuento es ese de cacerolear? ¿Qué es el 14-S? Quien se burla de ustedes no es la revolución, son ellos, los líderes de la MUD; Freddy Guevara, Liliam Tintori, Capriles, Ramos Allup, Chuo, ellos son, quienes les utilizan como marionetas. Recuerden; enviaron persona en sillas de ruedas, indígenas a pedal, curas confusos, más de 200 corresponsables de todo el mundo, esto era el fin del proceso socialista ¿caía Maduro o no? ¿y que paso? ¿Cacerolas? ¿Cuáles cambures? Les informo que según la dirigencia de la oposición, las ollas justo después de un traspié de derecha, sirven como cacerolaterapia, y permite soportar las frustraciones, las decepciones, la impotencia y es justo eso, lo que les causó, a todos aquellos que creyeron que el 1-S era el fin de la revolución, ver al otro día amanecer con el mismo Presidente !La Cacerola fue un invento sacado de un sombrero¡ lo lamento de verdad, espero que ya luego de su terapia, entienda que ni a Maduro ni a la revolución chavista la tumbaran ni ahora ni nunca, sepa y entiendan que la razón es porque el pueblo es quien gobierna y él jamás atentará contra si mismo…¿entendió?

Corriente Radical y Socialista “Hugo Chávez”

 

Andrik Cordero

C.I. 7.430.328

Correo electrónico: andrikcorderopsuv@gmail.com

Twtter: @AndrikCordero

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2342 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: