Sr. Presidente y Sres. De la MUD….es con ustedes

Ya dejen de manipular al pueblo, ustedes no nos representan a la mayoría de los venezolanos, ustedes se olvidaron del pueblo que desgraciadamente voto a favor de unos políticos que les ofrecieron villas y castillo, ofrecieron una Venezuela bonita, ofrecieron acabar con las colas para conseguir alimentos y medicamentos, pero fue así, fue un engaño lo que se hizo, solo por, unos mantenerse en el poder y otros peor aún, conseguir el poder a cuesta de lo que sea.

La esperanza de vivir en una Venezuela bonita, hoy ese sueño luce más truncado que nunca. Somos un país sumido en una profunda depresión económica, con un pueblo ocupado en hacer colas y sobrevivir al hampa y a la falta de medicamentos. Con dolor debemos constatar, señor presidente, que hoy estamos muchos pasos atrás, y que en buena medida eso obedece a la toma de decisiones equivocadas y a la increíble postergación de aquellas que lucían lógicas e impostergables.

Sres. De la MUD, su ambición de poder, ligada a frustración de 17 años que tienen en querer tumbar al presidente, primero con Chávez ahora con Maduro, y que no han podido están llevando poco a poco a la población a un enfrentamiento de hermanos, un grupito de supuestos líderes de ese grupo, quienes ahora se hacen llamar G4 (Ramos Allud, Julio Borges, Freddy Guevara y Capriles Randoski) utilizan a otras organizaciones políticas y sus líderes y con ello a su militancia para tratar de conseguir su cometido, sin importar de que aquí se pueda producir una guerra civil con intervención desde el extranjero.

Los venezolanos tenemos el derecho constitucional de elegir nuestros gobernantes, pero también tenemos el derecho de cambiarlos, todas las maneras constitucionales están diseñadas en nuestra carta magna, fuera de esa normativa sería ilegal, ya sea por vía de un golpe militar o una sublevación civil, querer derrocar un gobierno con ayuda desde el extranjero, y querer continuar en el poder utilizando los poderes del estado para ello, es estar de espalda a la mayoría del pueblo.

Ni el Gobierno, Ni la Oposición, NOS REPRESENTAN…………

sergiogim1959@hotmail.com

Equipo Operativo Nacional de Marea Socialista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter