¡Alerta!: Js. Comunales prestadas al sabotaje bélico. Casa x Casa corre peligro

La provincia sigue siendo desasistida en materia del Casa x casa, de mercados a cielo abiertos y ahora  de los canales oficiales paralelos  a las rutas privadas del abastecimiento monopólico y especulador.

Valencia, por ejemplo, y concretamente algunas de sus parroquias, sigue adoleciendo de mucha “mala suerte” en esta materia. El actual Gobernador debería meterle el ojo personalmente a la capciosa conducta antiética de algunas Juntas Comunales y las UBChés de su competencia.

Si tenemos infiltrados de la derecha, paradójicamente, los primeros beneficiarios de las posibles bolsas CASA POR CASA no nos extrañaría que sean las personas contrarias al gobierno; muchos de estos corruptos disfrazados de chavistas están controlados por esos ricachones y herederos de los mantuanos valencianos de siempre.

La parroquia El Socorro, por ejemplo, da esa impresión ya que en su vecindario hay quienes descaradamente están bachaqueando de lo lindo,  los jefesotes y jefesotas de esas JCs lo saben y hacen mutis. Corríjanme si no es así, se lo agradeceríamos.

Está bueno de pedirle colaboración al público, a las victimas, mientras sigan vigentes y anden y se  paseen muy orondos en sus cargos los mismos colaboradores de los comerciantes irregulares. La acción contralora de Min Alimentación en este estado no es el óptimo en esta vital y electoral materia. Algo está fallando. Ya hemos alertado, pero parece que este medio se halla bloqueado a los organismos competentes. La derecha capitalista y comercial tiene muchos brazos, deberíamos saberlo. Este tipo de denuncia debería ser televisado en cadena nacional.
 
Lo que granizaría con mayor eficacia  estos nuevos mecanismos para combatir y hacer victoriosa esta nueva batalla sería El Ejército rojo, rojito de verdad, verdad, para controlar  positivamente  este prometedor mecanismo antibachaqueril que sigue amenazado con nuevos fracasos. Y conste que no se trata de pesimismos ni agorerismos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2879 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: