¿Qué sera de las 3r? ¿Van en retroceso? ¿Están revindicadas? o simplemente ¿Retenidas?

En la construcción de estos 17 años de revolución pacífica. que solo vela por la justicia social de todos los venezolanos, para nadie es un secreto que desde la construcción del socialismo en Venezuela, el Genio  y pionero de la revolución bolivariana, con la responsabilidad que siempre lo  caracterizó en pro de reconocer las debilidades y contratiempo para consolidar el socialismo y acabar con los ideales desvirtuados de un alto porcentaje vestidos de rojo  empezó a promover las 3R.

Pedagógicamente, desglosadas con funciones y contenidos claves,  paseandome en la historia, como lo inculcó mi Comandante Eterno y cómoo prevalece en mi querida organización MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO TUPAMARO (MRT), recuerdo su programa dominical “Alo Presidente N° 300”, dando el Lanzamiento de las 3R.

Se trata de la Revisión de todo lo que se ha hecho, la Rectificación donde vamos a cambiar lo que se ha venido realizando con los fines de mejorar y el Reimpulso donde vamos a Impulsar todas las ideas para el fortalecimiento de la Revolución.

En la actualidad este lanzamiento del 26 de marzo del año 2008 cobra vigencia. Sin embargo sigue sin llevarse a la práctica como lo han hecho con muchos tips y consejos que nos dejo mi comandante y que por más del esfuerzo que viene realizando nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro cada quien anda en lo suyo abandonando la lucha y perdiendo el objetivo de la mano con la humildad para darle continuidad a la construcción de la patria nueva.

Citando al cantor del pueblo nuestro revolucionario Ali Primera “con el martillo dando compañero" Que somos más que uno. ¿Pero en realidad cuántos somos? Estamos en una revolución donde permanecen los enquistados en instituciones, trabajando para ministerios, ocupando  puestos claves de nuestro gobierno obstaculizando el desarrollo del socialismo. ¿Cuántos compañeros de lucha nos acompañan dispuestos a dar la batalla y están sin empleo? Mientras contrarrevolucionarios que sin tener el más mínimo  prejuicio de cuidar la arepa publican en sus redes sociales sus selfie con actores fascistas de la derecha que en la actualidad nos mantienen empañada la patria.

Es tiempo de valorar a camaradas que han sido constantes en la construcción de la patria nueva, lo digo con mucha responsabilidad

Si no denunciamos las irregularidades, nos hacemos cómplices y se nos va la patria. Recordemos No se puede ser libre si se le tiene miedo a la libertad de los demás hago mención de esta cita porque así como tenemos  enquistados opositores en las filas revolucionarias, también tenemos camaradas que temen a las criticas debido a la limitada capacidad de entender que los ojos del pueblo Chávez los destapo para siempre. Con la diferencia de que Con el Gobierno de Chávez había un “hiperliderazgo” y con el de Maduro hay una “hipersensibilidad” a las críticas.

Es necesario y con carácter de urgencia el clamor de las 3R PARA LAS VIVIENDAS, PARA LA DOTACION DE TAXIS, PARA LOS EMPLEOS, ETC. “No es una utopia  podemos perder al pueblo  por gente de derecha que se quedó con el “corazón blanco, los bolsillos verdes y se puso una camisa roja”,  A veces hay que tomar decisiones que duelen en las estructuras  pero estabilizan la patria. Estoy segura que este pueblo venezolano que todavía se mantiene con credibilidad y lealtad al proceso revolucionario, terminará con lo que Bolívar inicio y Chávez despertó.

Mientras eso sucede el que sepa de las 3R por favor que me las salude donde quiera que estén! 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1780 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter