Condiciones el Caracazo hoy están presentes


Los revolucionarios que no somos sujetos a cuentos de pajaritos preñados, ni de los pajaritos del Presidente Nicolás Maduro, ni a estas majestuosas cortinas de humo (Estilo de la gran pantalla en Hollywood) que permanentemente construyen en Miraflores, muy bien asesoradas desde La Habana, sabemos que la explosión social está por llegar.

Los que vivimos esos desastrosos 15 días desde el 27 de febrero, hasta que regresó el orden “genocida” constitucional, al 15 de marzo, más o menos, sabemos que las condiciones económicas y sociales del país no eran nada favorables para el país en ese momento, para entonces el pueblo mayoritariamente le dio al Expresidente Carlos Andrés Pérez, una nueva oportunidad a la presidencia de la República, recordando la bonanza petrolera que le llegó al país en su primer gobierno, producto de la entrega de PDVSA, a las grandes transnacionales del petróleo.

Más aún, es el periodo más corto para una presidencia, en el que un pueblo abre los ojos y se da cuenta que el nuevo presidente juramentado, toma acciones contrarias a lo ofrecido en su campaña electoral y acoge las recomendaciones Neoliberales del Fondo Monetario Internacional, y representó entre variadas actuaciones, el detonante de ese estallido social. Es entonces que ese pueblo, el mismo que hoy es llamado pueblo chavista, exponen su vida por el hambre, la corrupción y pobreza de ese momento histórico.

Pero cuando uno realiza un cuadro de tres columnas, escribe en la primera columna la condición económica, política, social, ambiental, educación, salud, agrícola, la corrupción, servicios públicos, labor de la contraloría, libertad de expresión, presos políticos, respeto a la constitución, el factor militar, etc. etc. y en una segunda columna describe cualitativa y cuantitativamente la situación existente en 1989 y en la tercera columna la situación de hoy 2016, usted puede asombrarse de la paupérrima y desastrosa situación existentes hoy en día, y sobre todo la inexplicable conducta del pueblo chavista en estar soportando, tan nefastos grupo de dirigentes tanto del PSUV, de los acomodaticios “Polo Patriótico” y del gran Combo Boliburgues, que conduce el estado venezolano, encabezados por Nicolás, Diosdado y el General Padrino.

O el pueblo chavista asume el rol histórico que corresponde en este momento, y cambia esta dirigencia antichavista y corrupta o la diplomacia internacional se impondrá, más temprano que tarde.
Aquí ya no vale ir a Cuba a rogarle, suplicarles a Raúl y a Fidel, que le pidan cacao a Obama, pues ya los “aliados” han demostrado con creces que no les importa que el pueblo venezolano pase hambre, sin medicinas, sin respuestos, sin las mínimas condiciones de calidad de vida, con evidentes avances hacia el nazismo del más puro. Esos aliados, no han movido un dedo en apoyo concreto, hasta las declaraciones políticas favorables han desaparecido.

¡PUEBLO CHAVÍSTA A ORDENAR ESTA VAINA!
¡CHAVEZ VIVE PERO ARRECHO CON ESTOS DIRIGENTES!
¡MAREA SOCIALISTA Y OTROS GRUPOS CHAVISTAS, PREPARADOS PARA ASUMIR EL ROL QUE CORRESPONDE!

¡CARCEL PARA LOS CORRUPTOS BOLIBURGUESES Y REPATRIAR LOS 300 MIL MILLONES DE DÓLARES EN CUENTAS INTERNACIONALES!
guerrerososa@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4167 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular