Columna: El parrafito

Tienes razón pero igual vas preso

 

Gustavo Martínez (Ex-trabajador de Fama de América)1, Manuel Sutherland (Ex-trabajador de la UBV)2 y Ramón Becerra (Hotel Anauco) han vivido en carne propia la arremetida de la burocracia antichavista enquistada en instituciones del Estado. Los tres comparten la angustiosa situación de despido, el delito cometido: Pensar y actuar con cabeza propia. Denunciar la mala gerencia que nos ha llevado a estar sin café,  elaborar con profundidad y ángulo crítico sobre los problemas económicos del país o defender incansablemente los derechos laborales se han convertido en razones para que burócratas nos dejen sin trabajo. Por supuesto que nos embarga la indignación al ver que  desde cúpulas patronales -en este caso del Estado- se pisotee una de nuestras conquistas más importante como lo es la Ley Orgánica del trabajo. Pero no será eso motivo para que bajemos los brazos. La burocracia tiene una gran debilidad y la aprovecharemos,  ellos -los acomodados- no entienden que podrán quitarnos el trabajo, calumniar haciendo uso de artillería mediática, quizás usar su poder para intimidar, pero lo que jamás van a poder quitarnos es la valentía y la esperanza que nos mueve cada día. No dejaremos que duerman tranquilos mientras truncan nuestros sueños, no permitiremos que al mejor estilo cuarto republicano nos apliquen el “tienes razón pero igual vas preso” porque vamos a luchar con ahínco y podremos decir más temprano que tarde: Vencimos.






Esta columna de Alexander Marín @alexmgMS en el @elparrafito1 está dedicado en solidaridad a Gustavo Martínez, Manuel Sutherland y Ramón Becerra ante sus injustos despidos.

1 http://mareasocialista.com.ve/?p=420 ¨Rechazamos enérgicamente el despido de Gustavo Martínez y convocamos a los trabajadores a construir una alternativa política¨

http://www.aporrea.org/trabajadores/a223386.html Solidaridad con Manuel Sutherland, despedido de su cargo docente en la UBV

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3285 veces.



Alexander Marín

Ex dirigente de Marea Socialista. Construyendo "nueva política" por fuera de la polarización y por una nueva referencia nacional.

 marin.alexanderg2@gmail.com      @alexjmaring

Visite el perfil de Alexander Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: