No podemos jamás hablar del terreno de la dominación política por parte del enemigo histórico, pues Chávez nos lo conquistó

Camaradas: hay que hacer el ejercicio de estructurarse

1- Los Movimientos Sociales llamamos a todos los revolucionarios de VenezuelaAmérica latina y el Mundo  y a nuestros organismos multinacionales fundados en Latinoamérica por el Gigante Chávez a pronunciarse ante la investida cruente y las pretensiones de  vuelta al pasado, asesino, que pretende consolidar la oposición Neoliberal y Fascista  desde el curul de la Asamblea Nacional para desconocer los poderes públicos y popular del Estado Venezolano conquistados en revolución.

2- Tenemos el deber de fortalecer las relaciones sociales de producción, la Oligarquía Financiera  es reaccionaria frente a los Partidos  y Fuerzas de Izquierda, ya que son la manifestación del capital financiero que absorbió el industrial en la esfera de la producción, el capital comercial en el comercio, el del préstamo en la esfera del crédito, ellos compraban puestos en las juntas directivas y en los directorios viéndose la penetración del capital de los monopolios bancarios en los industriales, además solían estar enquistados en PDVSA, los Ministerios de Hacienda Publica y de Economía Nacional o Planificación. De esta forma, ellos eran  la cúspide de la sociedad burguesa que dominaba en la economía, la política y demás círculos de la vida social de Venezuela y de los países  del mundo.

3- Es intención de los Movimientos Sociales y del Gobierno Bolivariano evitar la guerra contra el imperio ni contra nadie. La tarea es asegurar la Paz, pero sabemos que los enemigos históricos están colocando toda su artillería para quebrar la revolución bolivariana, esperanza de Nuestra América y el mundo.

4- La conciencia colectiva hay que encontrarla en los territorios, siempre al lado del pueblo, combatiendo los antivalores con códigos, mucha claridad y moral.

5- Debemos entender que la política es tener oídos de DISCIPULO para que los que manden, manden, obedeciendo al pueblo. El ejercicio delegado del Poder Obediente es una vocación a la que se debe tentar a la juventud, sin clanes, ni corrientes que persiguen intereses corrompidos de grupos y no del TODO.

5-Debemos seguir observando lo que pasa en el mundo para entender las amenazas que siempre  estará apuntando sobre  la revolución bolivariana espiritual, cultural política y económica.

6-La preparación miliciana ha sido uno de los aportes mas importantes del pueblo bolivariano en lucha, es la hora de estructurarse al lado de las FANBR en defensa de la soberanía integral nacional, considerando que, si se agota la vía electoral como forma democrática, protagónica y participativa que desconoce el fascismo nacional, debemos estar ordenados para ser oposición y asumir otra forma de lucha.

7- Mantengamos presente que se le dio apertura al Neofascismo y a la Ultraderecha en el espacio emblemático de la revolución la Asamblea Nacional donde el tema de la toma de decisiones de más del 2\3 es importantísimo.

8- Todas y todos desde nuestros territorios debemos continuar moralizando para ser un muro de contención y no decaer, diseñemos un plan que salga de lo emocional para tomar o sostener las posiciones que le pertenecen al pueblo con el legado de Chávez.

9-Ofensiva revolucionaria. Introducir una política de lógica de vida o muerte. La casta burguesa o burocrática no se puede apropiar del proceso.

10- Chávez conquisto muchas y muchos revolucionarios de conciencia, su dirigencia de base, para que se entienda cosas, para que se piense antes de actuar en colectivo.

 

  • TODAS Y TODOS AGITANDO Y MOVILIZADOS PARA EL CONGRESO DE LA PATRIA.
  • SOMOS LA VANGUARDIA RESERVA MORAL DE LA REVOLUCION QUE TIENE OBLIGADOS ESFUERZOS DEL EQUILIBRIO IDEOLOGICO.
  • POLITICA DE ACUMULACION DE FUERZAS Y CONTROL TERRITORIAL.
  • DEFINIR DONDE SE ENCUENTRA LA REACCION.
  • HAY QUE  REALIZAR EL EJERCICIO DE ESTRUCTURARSE.
  • ¡CUANDO LA PATRIA LLAMA HASTA EL LLANTO DE LA MADRE CALLA!
  • ¡VENCEREMOS, COMUNA O NADA!

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1433 veces.



Zulay Gavidia

Luchadora popular


Visite el perfil de Zulay Gavidia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zulay Gavidia

Zulay Gavidia

Más artículos de este autor