El tal Muerto de la guaya Ramos Allup…..

El tal muerto de la guaya Henry Ramos Allup, era un ser humano con sueños…

El tal muerto de la guaya Ramos Allup, era un venezolano como tus hijos, como mis hijos…

El tal muerto de la guaya, Ramos Allup, tenía hijos, tenía una madre, tenía un padre, tenía esposa, tenía hermanos y quizás soñaba con tener hasta nietos, como los tienes tú Ramos Allup…

El tal muerto de la guaya, Ramos Allup, nos duele a todos y todas las venezolanas, quienes sentimos, quienes tenemos corazón, a quienes nos corre sangre por las venas…

El tal muerto de la guaya, Ramos Allup, murió gracias a la planificada obra golpistas de LEOPOLDO LÓPEZ como principal impulsador, también se ubica MARÍA CORINA MACHADO, FREDDY GUEVARA Y TODOS LOS ASESINOS Y ASESINAS DE VOLUNTAD POPULAR…

El tal muerto de la guaya, Ramos Allup estuviese con sus padres, con su esposa, con sus hijos, con sus hermanos si el psicópata de Leopoldo López no hubiese llamado a incendiar al País con las guarimbas…

Si la cara es el alma del ser humano, solo falta ver el rostro del diputado opositor Henry Lisandro Ramos Allup, para conocer la maldad que puede encerrar un ser humano, los ojos son penetrantes, fríos, que te dicen con su sola expresión "te voy a matar"; "no vales nada"; "eres una chusma"; "qué asco me dan los pobres"; "eres un marginal Nicolás y por tanto te considero ilegitimo"; Los ojos del Tartufo Allup, se parecen igualitos a los ojos de un personaje de terror que de niño me asustaba y le decían "Eddy Monster"…

La fisonomía de Ramos Allup lo delata ante el Golpe de Estado del 2002, de las Guarimbas del 2014 que hoy deja en el País a más de 43 asesinatos, madres sin hijos, hijos sin padres, venezolanos y venezolanas victimas del egoísmo, las ansias de poder, la maldad, la falta de amor a la patria y a las leyes de ésta República por parte de la Ultra derecha radical liderizada por Leopoldo López y su combo.

Henry Ramos Allup, con su risa al mejor estilo de Freddy Krueger, expresa abiertamente la salida de un Presidente Constitucionalmente electo en un lapso de 6 MESES y no puede ser por otra vía que por vías "no democráticas", en eso si ha sido transparente, se siente todavía con el poder feudal que arraiga su clase burguesa, prepotente, arrogante que grita a los cuatro vientos "EN 6 MESES SALDREMOS DE MADURO", para según el poder salir de un Presidente "QUE EL PUEBLO YA NO QUIERE", tuvo el tupe de ofender a nuestro Comandante eterno, irrespetar su memoria, yo no pongo en duda que el sector paramilitar que nos invade día a día los contrato este señor ASESINO por experiencia, no pongo en duda que nuevamente va a emprender acciones vandálicas de destrozos y violencia contra la Patria.

Ramos Allup con su facción hipócrita, denota tanta pero tanta crueldad que llego a lanzar insultos al Comandante Supremo, el colmo fue cuando grito "llévense el muerto para Barinas, llévenselo a su mamá, a su viuda…" Su única intención provocar a los diputados, diputadas y al pueblo todo que defenderá con su propia vida nuestra revolución.

Ramos Allup con su cara de asco habla sin bases, sin indicadores reales y precisos de sus sendas mentiras, donde citaremos las más relevantes:

1.- El Gobierno es el responsable de las muertes producidas en las "pacificas" guarimbas. Aunque suene repetitivo de anteriores análisis, siempre me he preguntado y le pregunto a la oposición venezolana ¿A quién le conviene la violencia en Venezuela?; ¿Qué sector de la población pudiese verse beneficiado con estos asesinatos?; ¿Al gobierno que está altamente legitimado en su Poder Ejecutivo por la mayoría de los votos de venezolanos y venezolanas?; ¿o a la Oposición que históricamente ha sido golpista, asesina y con mucha sed de poder? …

3.- "Las Fuerzas Armadas no puede estar a favor de un sector político", claro solo cuando dan golpe de Estado a favor de la derecha.

El odio y la xenofobia de este pobre hombre hacia el revolucionario pueblo venezolano, no es normal y aclama por la intervención de los Estados Unidos en nuestro País, como si los venezolanos y venezolanas le hubiésemos dado nuestro voto a Obama y no conforme acuden a la OEA en la búsqueda de nuevas intervenciones extranjeras, eso no tiene otro nombre que traición a la Patria Ramos Allup.

La Cara de Ramos Allup es como la de una Zarigüeya, lo cual denota a los individuos e individuas de carácter nervioso, observador y astuto y así es Allup, te observa con odio si eres, hueles o hablas como Chavista y es astuto cuando de buscar sus dolarillos al Imperio se trata, cuando de hacer triquiñuelas se trata, hagamos memoria cuando en la Cuarta se hizo multimillonario cuando todas las obras de infraestructura se la daban a la empresa de su suegro "Dayco Construcciones C.A." (Cualquiera puede investigar esos expedientes). Ramos Allup tiene 17 años tratando de fraguar su soñado Golpe de Estado en Venezuela, y por supuesto al pasar los años y no ver su sueño hecho realidad los nervios lo atacan y agrede sin compasión a las autoridades legítimas constituidas en nuestro País.

Ramos Allup como todos los seres humanos está influenciado por dos vertientes: 1) El factor genético, donde hereda la maldad de una clase desclasada, soñando en su infancia y adolescencia con ser parte de la burguesía aristocrática, cruel hacia quienes considera inferiores a él, con rasgos físicos que denotan su tipo de cabello, estatura, color de piel y ciertos rasgos físicos de quienes se creen y se sienten superiores; 2) El medio en que se ha desarrollado desde que llego a esta vida de burgueses a la que no pertenecía, la que moldeo su vida hacia el poder del dinero y con el que paga sin tupe todos sus caprichos, hasta el de acabar con su propia Patria si fuese necesario, ese medio que lo moldeo incluye su diferencia con la pobreza en áreas como la alimentación (él no come caraota con arroz, no que va, él come platos suntuosos: caviar, salmón, langosta…), el clima (el no sufre de calor y si lo hubiese la senda piscina de su castillo lo refrescaría), sus actividades no son iguales que las de la plebe, ni de vaina, él se cree que nació mandando y para mandar desde la humillación y el desprecio; sus amistades son de su misma clase social, una cosa es que con su inocultable cara de asco le hable a algunos desclasados pobres y hasta tenga que llegar al colmo de darle un beso en la mejilla que rápidamente se limpiara y otra cosa es que sean sus amistades, bien lejos; ahora es de alcurnia no es poca cosa casarse con una millonaria gracias a la explotación de los mal nacidos pobres, porque así nos ve Ramos Allup: como "pobres mal nacidos".

Sabían que estudios científicos demuestran que a través del parecido zoológico se pueden saber hábitos, gustos alimenticios, enfermedades, formas de reaccionar y los lugares donde se siente mejor una persona, tal como sucede con los animales". Si esto es así ¿A qué animal se les parece Ramos Allup? Si es Hombre-mujer-roedor: Tiene ojos, orejas y dientes como una zarigüeya, voz chillona, visten de gris y generalmente estudian Derecho (tuzas y castores), son dañinos/as, rastreros/as y traidores/as. La cara aportará aun mayor información si se observan con detenimiento las siguientes partes:

a)Frente. Cuando es inclinada es la de un animal depredador, como zorro, tigre o hiena. Es muy característica de un criminal tienen carácter agresivo, que bien puede ser positivo si se sabe encauzar. A mí se me parece igualito…¿no se a ustedes? Si la frente es pequeña, es característica de un individuo cuyo pensamiento y comportamiento es instintivo, muy primitivo. Si justo a la mitad hay una línea vertical hablará de una persona violenta, en tanto que si son varios los surcos se trata de alguien conflictivo…

b)Nariz. Esta parte del rostro es el centro y tiene importancia primordial. Así, mientras más abiertas sean las fosas nasales hablará de carácter agresivo, que gusta de la pelea violenta y que enfurece fácilmente; si a ello se añade ceja poblada y mirada diabólica, prácticamente estamos hablando de un criminal (verga este se parece a Borges)

Sin embargo, la nariz pequeña, corta, de apariencia infantil, denota el perfil de alguien inmaduro, que es arrebatado en sus decisiones y que no mide las consecuencias de sus actos. Es como niño, muy voluble, que creció pero no evolucionó (Ummm más o menos a Ramos Allup).

c) Si Ramos Allup tiene amplia distancia entre boca y nariz podemos considerarlo como una persona que gusta del protagonismo, escandaloso y a quien le gusta llamar la atención. Cuando la quijada o mentón son duros (como los de Allup) señalan a quien es violento.

Lo anterior muestra sólo parte de la información que el rostro aporta para conocer a alguien y por qué la fisonomía tiene tantas aplicaciones en nuestros días. Retomando su uso en Criminalística, "bien podría colaborar en la prevención del delito", al reconocer por los registros que se tienen quién es un candidato a cometer infracciones a la ley, sugiero entonces aplicar tal técnica para conocer la esencia criminal de un ser con cara de no quebrar un plato, pero de acuerdo al análisis fisonómico es un monstrua criminal en potencia y se llama HENRY LISANDRO RAMOS ALLUP, apátrida, fascista y ahora para colmo terrorista….

"Tenemos Patria y por el Amor a Chávez y la Patria, demostraremos que solo el Pueblo salva al Pueblo"


"Chávez tu memoria jamás será mancillada por un corrupto, asesino y matón como la zarigüeya de Ramos Allup, defenderemos tu legado hasta con nuestras propias vidas…"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10878 veces.



Bestalia Ibarra

Licenciada en Trabajo Social, Cantante, Servidora Pública y leal al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez

 Besta67@hotmail.com

Visite el perfil de Bestalia Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular