Sentir Bolivariano

¡A vencer!

Estamos ya en la recta final y definitiva de esta batalla histórica. La campaña que culmina ha sido breve, pero hemos tenido el tiempo suficiente para poner a prueba nuestra Maquinaria Perfecta y para demostrarle a la contrarrevolución en las calles, con alegría, entusiasmo, colorido, que el chavismo sigue siendo la principal fuerza política, social y espiritual de este país.

Porque con los aires navideños, se siente el espíritu de victoria. Más allá de lo electoral, está la conciencia de un pueblo que decidió ser libre; de un pueblo que ha internalizado el proyecto socialista de Hugo Chávez y está dispuesto a defenderlo, en el terreno y en la circunstancia que sea.

El 6 de Diciembre, el Pueblo organizado dará nuevamente una demostración de su auténtica vocación pacífica y democrática. No hemos caído en provocaciones y no desviamos nuestro objetivo de ir a elecciones en un clima de paz y tranquilidad, neutralizando los constantes intentos de la derecha fascista de "incendiar" el país antes de los comicios.

El presidente obrero Nicolás Maduro, ha alertado al mundo que la conspiración imperialista se ha acentuado en estos últimos días no sólo para evitar las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre, sino para derrocar el legítimo Gobierno Bolivariano.

Por ello, en esta coyuntura, no se trata sólo de ganar las elecciones, se trata al mismo tiempo de desmontar el plan fascista. Y sepa la burguesía apátrida, la contrarrevolución pro-imperialista, que si se les ocurriera desconocer los resultados, el triunfo electoral del pueblo, saldremos a la calle a defender nuestra victoria popular.

Con Chávez aprendimos a no dejarnos sorprender, a no ser inocentes. La inteligencia social está activada junto a los organismos de seguridad, para evitar que prospere cualquier intento de generar violencia política en esta última semana previa a las elecciones.

Le decimos a la oposición venezolana y al gobierno imperial de Estados Unidos que no se equivoquen; no hemos tomado las calles sólo para hacer campaña, estamos defendiendo nuestra independencia, nuestra soberanía y nuestro derecho a una vida digna y en paz.

Y así como hemos salido, como el incontenible Huracán Bolivariano de Hugo Chávez, a colmar cada rincón de la Patria con nuestras banderas, nuestras consignas, nuestras canciones, nuestra alegría, para respaldar a nuestros candidatos y candidatas, los mejores hombres y mujeres que nos representarán en la Asamblea Nacional, así saldremos como un gran y cohesionado movimiento cívico militar a defender la paz y la estabilidad de la nación ante cualquier pretensión de boicotear nuestro sistema democrático.

En estos últimos días, lo hemos visto, arrecian los intentos de la contrarrevolución de generar caos y violencia. El Alto Mando Político de la Revolución, activó el Comando anti-golpe. Es muy probable que la oposición apátrida, apoyada desde EE.UU, ante su inminente derrota, se prepare para "denunciar" un fraude el 6 de diciembre a fin de deslegitimar nuestra institucionalidad democrática.

El Pueblo organizado y el pueblo uniformado en armas, está atento. Estamos en alerta y en permanente vigilancia revolucionaria para enfrentar lo que haya que enfrentar, después del 6D. En el terreno que sea, derrotaremos a los enemigos de la Patria.

Sin embargo, no descuidamos la tarea fundamental. Garantizar la Victoria Perfecta del 6 de diciembre. Recordemos chequear y rechequear el 1x10; cuidar cada detalle de la logística; garantizar la movilización.

La experiencia nos ha demostrado, que las patrullas por sí solas no son suficientes para impulsar la votación masiva por la opción revolucionaria. En esta última semana, convoquemos a todos y a todas, a quienes no están aún organizados ni registrados en patrullas: a todos los trabajadores, los estudiantes, los profesionales, los campesinos, los empresarios, los pescadores, los soldados, los indígenas, hombres y mujeres que aman esta Patria, por millones y millones.

Para ello es muy importante que además de apoyarnos en las estructuras del Poder Popular organizado, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los partidos del Gran Polo Patriótico, nos apoyemos en la estructura de las Misiones y las Grandes Misiones y en los Frentes y Movimientos Sociales, que nadie se quede sin votar; esta es una gran Guerra Patria, una heroica y definitiva batalla que ganaremos por amor a Venezuela, por amor a Chávez, por la esperanza de un futuro mejor.

Cada patrullero, cada patrullera, cada misionero y misionera, debe garantizar la movilización no sólo de los que están registrados en la lista del 1x10, sino de todo su entorno: de sus familiares, amigos, vecinos, simpatizantes. Hay que motivar a todo el que hasta ahora, pudiese necesitar un abrazo, unas palabras, un gesto solidario para salir a votar.

Estamos en el momento preciso de nuestra historia popular, de irnos a la carga como una heroica caballería que terminará de romper el destino de opresión de los pueblos que nos quiere imponer el imperialismo, para seguir por el camino de la soberanía y de la independencia; del Socialismo Bolivariano.

En esta recta final y cierre de campaña, que no se quede ningún sector, ningún frente, ningún movimiento social, ningún grupo patriota, progresista, cristiano, humanista, revolucionario, chavista, antiimperialista, sin ser convocado para la Victoria Perfecta.

Con la Vanguardia Revolucionaria, con el Gran Polo Patriótico y la Alianza Perfecta, con nuestros misioneros y misioneras, patrulleros, patrulleras, UBChs, pueblo organizado, vamos a la carga rumbo a una segura Victoria.

Que nadie se descuide ni por un instante; que nadie deje a medias una tarea; que nadie se aleje de su centro de votación y de su punto rojo; que nadie descuide su patrulla; que nadie se quede aislado; que nadie se retire de las mesas hasta el último momento, hasta el cierre de las mismas. Como dijo el patriota José Félix Ribas: !No podemos optar entre vencer o morir. Necesario es Vencer! Vamos pues, Pueblo Valiente, a vencer con Chávez! Hasta la Victoria Siempre!

 

¡Viva Chávez!

¡Viva Maduro!

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡Venceremos!

Barinas, domingo 29 de noviembre de 2015.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2449 veces.



Adán Chávez Frías


Visite el perfil de Adán Chávez Frías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: