Los criminales no serán electos

Votar por la oposición es entregar en bandeja de oro todos los éxitos y logros obtenidos. Perderemos todo lo logrado hasta ahora, apartamentos, carros, pensiones, misiones, etc. Y además la oportunidad única de consolidar este proceso que iniciamos una madrugada de un 4 de febrero y consolidamos un 13 de abril, al grito popular de ¡Queremos a Chávez!

El pueblo en actitud viril y solidaria rescató a su presidente amado. Para con él, y con Maduro Moros, profundizar y perfeccionar este proceso, y que no se escape de las manos del pueblo. Glorioso pueblo que acompañó a Bolívar en su Campaña Admirable, pueblo mártir que cayó traspasado por las balas de franco tiradores extranjeros un abril glorioso en las calles de Caracas, defendiendo su derecho a gobernarse y su amor por su líder.

Pueblo que muere en Puente Llaguno, masacrado por las policías de alias (hormiga atómica) y alias (plomo al hampa) y de otros jefes carpantas. Que les dieron casa por cárcel.

https://www.youtube.com/watch?v=fkrAI72ct-I

Es bueno ver esto para recordar, pues con frecuencia somos flacos de memoria y dados a olvidar el pasado. Estos mártires del pueblo del 13 de abril, deben seguir vivos en nuestros corazones, en nuestra memoria que nos grita ¡prohibido olvidar! A nuestros compatriotas caídos en esta lucha que aún continúa y no se ha concluido al igual que en tiempos de Bolívar, al igual que en los años de Chávez.

Para consolidar profundizar las batallas por venir y honrar la memoria de los que han dado su vida por este proceso, para mañana transformar y modificar sus estructuras, hacerlo más eficiente, aplicar las tres erres de Chávez: revisión, rectificación y reimpulso, primero debemos ganar este 6 de diciembre en las urnas, y depositar todos sin falta ni errores nuestros millones de votos por los mejores candidatos revolucionarios del pueblo, deben ser los mejores diputados de la baraja del Polo Patriótico, los cuales serán electos diputados a la Asamblea Nacional Bolivariana.

Frente al ataque y la conspiración de la derecha externa e interna, frente a las colas la escasez, el contrabando y el bachaqueo impuestos artificialmente por el enemigo y a esta guerra económica. Ante la violación de nuestro espacio aéreo por aviones de la NAVY y a la cercanía amenazante de un portaaviones gringo bordeando nuestras aguas que el día 6 estará en el límite de nuestras aguas territoriales. Dando la cara a esta presión descomunal, y a las 7 bases en territorio colombiano, a la cuarta flota en Curasao y Aruba, unido a los paracos de Uribe.

Sabremos si duda, honrar el gentilicio y valor de los venezolanos, de aquellos libertadores de naciones y fundadores de Bolivia.

No le tenemos miedo al enemigo, sea cual sea su amenaza. Sabremos cumplir nuestro deber votando el día 6 por los candidatos revolucionarios, probos y probados en la lucha, de la baraja chavista, del gran Polo Patriótico, y en memoria de Bolívar y Chávez. Debemos hacer que nuestro sueño no muera, que el proceso continúe pacíficamente y que podamos profundizar el proceso y compartirlo con el espíritu de nuestros compatriotas caídos en estos años de lucha, que sin duda nos acompañan este día.

Tu voto debe ser consciente y estar comprometido con el proceso, recuerda que ningún día mejor que este 6 de diciembre para reafirmar nuestro juramento al Comandante Eterno aquel día bajo el Cordonazo de san Francisco en la Avenida Bolívar desde ese día. Chávez, es todo un pueblo.

¡Todos somos Chávez!

Por la patria, por Bolívar y Chávez

Unidad, batalla y victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2609 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular