Después del 6-D seguiremos intentando

Que cantidad de contradicciones tendremos a lo interno, cuando no podemos articular como camaradas, para dilucidar el daño que nos mantiene distante; sintiedo la superficialidad instalada con bombos y platillos, tratando de romper la estabilidad revolucionaria constituida, disfrazada de propuesta deslumbrante, que obstaculiza la LUCHA que hacemos por la PATRIA, ocultando el ímpetu que traemos de nuestros antepasados.


Todas las bambalinas del mundo se prendieron alrededor de la propuesta, camuflando la revolución; quitándole espacios al pensamiento crítico y deslumbrando; imponen juegos macabros que restan vistosidad al proyecto.

Lo que corresponde hacer a la traidora oposición, lo estamos haciendo en lo interno de la batalla; asumimos esa nefasta conducta figurativa traída del pasado que habíamos derrotado; hacemos trampas de mediocridad derechista, copiando formas alienantes, que no pertenecen a la revolución, como tampoco los que la practican en nuestras trincheras.

Me estoy quejando, no para el que lee, sino para el que tenga la intención de entender se entere; hay especialistas usufructuando el poder del PUEBLO, obstaculizando a los activistas ignorados, que podrían aportar a la confianza en la batalla; el plan mediático, dirigido desde el norte con tentáculos inocultable, esta socavando y hace que nuestras bases tengan miedo y si no estamos preparados para entender; el efecto y la intensidad de la LUCHA se hace cuesta arriba.
Hay gente metida en la planificación, con intereses distintos a los que tienen, los que dejan la vida en el intento.

A los efectistas se le nota, están haciendo fuerza contraria, por falta de formación; porque no se entiende de otra forma estén apostando a que salgamos bien, si sabemos su conducta no cabran cuando esto se estabilice y empecemos a poner las verdaderas formas revolucionarias.
Hay una frase que leí un día y me disculpo con el autor "SE PUEDE VIVIR INFINITAMENTE MAS DE LO QUE IMAGINA EL HOMBRE QUE NO HA DESPERTADO; SE PUEDE COMENZAR DE NUEVO: YO LO SE Y MIS OJOS LO SABEN.
PATRIA OMUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor