Sentir Bolivariano

Seguimos venciendo

La Revolución Bolivariana sigue avanzando en medio de esta coyuntura difícil y compleja. Hemos dado un paso más hacia la irreversibilidad de este proceso, con el histórico aumento salarial que ha decretado el presidente obrero Nicolás Maduro.

Este es el cuarto aumento de sueldo de este año, con una proporcionalidad en el bono de alimentación, que permite incrementar y proteger la capacidad adquisitiva de la familia venezolana. Es una medida socialista, para seguir enfrentando la guerra económica con la que el imperialismo norteamericano junto a la burguesía parasitaria criolla, pretenden subyugar a la nación.

Mientras la contrarrevolución coloca en evidencia que su proyecto sólo puede ofrecer al país más especulación, más escasez y un sistema donde sólo los que más tienen, pueden acceder a cualquier bienestar; con esta reivindicación salarial el Gobierno Bolivariano está demostrando en lo concreto, que el proyecto socialista de Hugo Chávez, garantiza el derecho a vivir bien de todo el pueblo venezolano.

Estamos en un momento inmejorable de la Revolución Bolivariana, pese a las adversidades. Los enemigos de la Patria han intentado quebrar la economía, promover golpes de estado, magnicidios, violencia y no han podido. Pese a la caída de precios del barril de petróleo, estamos en condiciones de profundizar en la inversión social y de garantizar la vida digna de toda la población, de salvaguardar la capacidad de compra, el poder adquisitivo del pueblo trabajador.

Hemos puesto en evidencia, que la guerra económica es derrotable y que definitivamente, la vamos a vencer. Seguimos en nuestro empeño de garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo, con los programas de alimentación como Pdval, Mercal, con la ofensiva económica, con la optimización de la producción en todos los niveles. Con la organización comunal, la comuna productiva, ¡vamos a quebrarle el espinazo a la burguesía explotadora y especuladora!

Estamos en un momento de definiciones absolutas, por eso, que nadie se deje engañar, nuestra lucha es contra el modelo capitalista salvaje que defiende la contrarrevolución. No hay posibilidad de una tercera vía, de posiciones intermedias, de hacer política tratando de aparecer como "independientes". O se es socialista, o se es capitalista. ¡Socialismo o Barbarie!

En ese contexto, hacemos un llamado a redoblar la marcha y a mantener por sobre todas las cosas la convicción, la unidad y la disciplina. Tenemos la gran fortaleza de la vanguardia chavista, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, que ha consolidado la alianza perfecta rumbo a la gran victoria electoral del 6 de diciembre.

Y justamente este domingo, una buena parte del pueblo venezolano, más allá incluso del Gran Polo Patriótico, salió a manifestar su confianza en nuestra democracia al participar masiva y cívicamente en el simulacro electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que todos y todas podamos garantizar con transparencia nuestro derecho al voto en los venideros comicios parlamentarios.

Debemos felicitar también, a quienes nos adversan, a la gente que no cree en la Revolución Bolivariana pero cree en la democracia y salió a familiarizarse, a observar la plataforma tecnológica que se utilizará en las elecciones parlamentarias.

Esta movilización popular, es muestra contundente del apoyo, de la confianza, que la ciudadanía tiene en su Poder Electoral, en el CNE, que ha desarrollado uno de los mejores sistemas automatizados de votación en el mundo.

Nosotros y nosotras, como vanguardia revolucionaria, como Gran Polo Patriótico, aprovechamos esta oportunidad para probar nuestra capacidad de movilización y de organización, para seguir afinando la maquinaria electoral chavista.

Y observamos la alegría, el optimismo, la motivación, no sólo de nuestra militancia, sino de simpatizantes y amigos de la Revolución Bolivariana, que salieron a defender su derecho constitucional a participar.

Que nadie lo ponga en duda, este simulacro comprueba que la gran mayoría del pueblo, a todo lo largo y ancho del territorio nacional, continúa confiando en las instituciones democráticas del Estado Venezolano, y en el Gobierno Bolivariano, Chavista y Socialista que preside Nicolás Maduro.

Una vez más, seguimos demostrándole al mundo que somos el pueblo de Bolívar y Chávez, victorioso, venciendo cualquier dificultad que se nos presente, porque estamos convencidos que vamos por el camino correcto, por el camino que nos trazó el gigante Hugo Chávez, el Socialismo Bolivariano.

¡Viva Chávez!

¡Viva Maduro!

¡Viva el Gran Polo Patriótico!

¡Viva el Pueblo Valiente!

¡Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2423 veces.



Adán Chávez Frías


Visite el perfil de Adán Chávez Frías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: