Despues de la partida de Chávez

Como candidato a Diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del Estado Mérida; el pueblo en la calle me pregunta sobre la situación del país luego de la ausencia de Chávez.

Yo opino que después de la partida del Presidente Chávez ¡nos traicionaron!.

Nada más empezando con el PLAN DE LA PATRIA; si se lee detenidamente, entre el Plan de la Patria original y la ley del Plan de la Patria aprobada inconsultamente por las cúpulas del PSUV ; se puede ver como traicionaron a Chávez y al pueblo Chavista. Nos imponen en dicha ley la tránsfuga del estado colonialista con el continuismo de las gobernaciones y alcadías, algo que no se corresponde con el Estado Comunal.

Como si esto fuera poco, sectores que están en el poder le dicen al pueblo que son revolucionarios, por eso hoy más que nunca, si queremos salvar lo que empezó construyendo el Presidente Chávez, debemos desenmascarar a toda esa cuerda de delincuentes empezando por altos dirigentes y a los autores intelectuales de tales aberraciones, a quienes alteraron en el PLAN DE LA PATRIA.


Por eso y muchísimas cosas más debemos, nosotros los de las bases, los que revolucionarios conectados con las necesidades de la gente, transformar todo el aparato burocrático que no trabaja en función de la construcción de la revolución porque todo aquel que responda a intereses capitalistas simplemente responden a intereses propios.

En ese sentido, este 6 de diciembre debemos optar por saber elegir ya que este 6D, otros tenemos oportunidades de ir al parlamento y alzar la voz de lucha, de batalla, donde se digan las realidades sin miedo, donde se expongan los casos de nuestras comunidades, donde las problemáticas de un estado y del país lo escuchen todo el pueblo; y no solamente eso, sino darle solución a muchos de nuestros problemas que lastimosamente no se resuelven, sino se justifican como la mayoría de las casos.

Ya basta que nos manipulen utilizando la fugura del Presidente Chávez, pues él dio un paso gigantesco y nos dejó la mesa servida con las leyes, nos dejó la astucia porque nos incitó al despertar de la conciencia y lo mejor de todo nos dejó una DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA, donde el pueblo es el que manda y lleva las riendas, no como los manipuladores, chantajistas, cuartorrepublicanos, lo que quieren es seguir imponiendo y tergiversando toda la información para engañar y robar al pueblo .

Invitamos al pueblo a continuar despiertos a no permitir el adormecimiento dogmático sin pensamiento crítico, a seguir la lucha y a no comer líneas politiqueras impuestas por partidos o lideres traidores, que vulneran nuestros derechos. Los invitamos a analizar como estábamos, cómo llegamos a estar, y como estamos hoy día en lo social, cultural y fundamentalmente económico, pues el desfalco a la nación por parte de los rojitos y oliva suman alrededor de 259.000 millones de Dólares, del erario público.

Es necesario que estemos y tengamos convicción propia a decidir con pensamiento critico a quien votar, y considerar a otros candidato que no sea del GPP eso no es traición a Chávez, es seguir el principio de pluralidad que tanto promulgó; por supuesto mucho menos por los parásitos de la MUD, ni pensarlo!!! Elijamos candidatos con una moral firme con una ética y convicción revolucionaria impecable. Por eso continuamos diciendo con firmeza,

“AUDITORÍA PÚBLICA YA " " NO MAS DESFALCO A LA NACIÓN " ES NECESARIO QUE LOS CREADORES DE ESTA CRISIS PAGUEN QUE NO SON MAS QUE EL SECTOR CORRUPTO TANTO DEL PSUV COMO LA MUD



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2713 veces.



Alcedo Mora (Hijo)

Luchador Social. Militante.


Visite el perfil de Alcedo Mora (Hijo) para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcedo Mora (Hijo)

Alcedo Mora (Hijo)

Más artículos de este autor