¡Sí vamos por la Asamblea Nacional!

Caminando con el eterno comandante Chávez por él y con él de verdad verdadita, para decir con propiedad que soy chavista, al lado de su cuerpo frió pero caliente en el verdadero sentir por el cual él murió.

Yo votare, tu votaras, todos los verdaderos revolucionarios votaremos mañana a pesar de estar peleados de forma, y pelando tal vez, pero firmes, no solo porque tenemos Patria, que la tenemos. Por eso nos las quieren quitar, sino porque antes de morirme yo, o quien sea, queremos, quiero seguir apostando pero sin pajita a la Rosalía de una Venezuela de todos con justicia y alegría.

No importa cuando... pero yo sigo buscándola...nada pierdo salirle al paso con mi voto otra y otra vez a esas bestias humanas que en largas época creyeron callar a esas voces con balas y torturas, pero cuando llego el Comandante hoy siguen vivas y con obra hecha.

El Comandante saco de mi país de tu país, del `país del futuro, a esos entreguistas y que representativos de la IV Republicare con chiriperos y todos rebosados de riquezas del Poder y que, ni dejando a derivados de su misma calaña volverán….

Derivados que han sido peores que sus padres políticos. Varios de ellos cebados en sectas maléficas como Patria Familia y Sociedad y sus mujeres con `pretensiones de heroínas a lo Juanas de Arco Gozando de un país donde no se castiga como debe ser por eje a la María Machado.

Mientras los viejos. No por solo por edad, sino `como antiguos dirigentes han permanecido como cómplices de decenas de muertos y destrozos institucionales que su gente ha causado por el solo hecho de no ganar ni una sola elección de las 20 que se han realizado en la V República Bolivariana de Venezuela.

Todos dedicados a la conspiración "perfecta" con grandes recursos económicos, sicológicos, siempre contando con el servicio de los medios privados de Venezuela que han sido muy cara dura, en sus actuaciones antipatriotas.

También desde EEUU, España, Colombia con sus respectivos dueños de medios y todos sus comunicadores se atrincherados en la profesión de periodistas hacen lo que se les antoja con el código 10 correspondiente a la ética profesional.

Trabajan la mente de seres fáciles de ser enredados por ejemplo por ante feroz alza de precios que nos asalta diariamente los instigan a la ignorancia como hacer apología al delito

La derecha a través de estos medios no informan que el gobierno invierte gran cantidades de recursos para la diaria alimentación de los y las venezolanas

Mientras ellos quedan al desnudo en su complicidad al no enfrentar la ni abocarse a resolver la guerra económica provocada por mandato gringo, en combinación con voraces empresarios inescrupulosos que aprovechan la innegable ineficiencia y burocracia estadal..

¿Pero cómo hombres y mujeres a estas alturas de éxitos concretos, vamos a dejar nuestro país en manos de la derecha? Vamos todos con todo a ganar desde adentro la meta que nos hemos trazado desde siempre Vamos tras la acción de un recio soldado sin mayor erudición, pero de un conocimiento profundo y sentido de verdadero patriota logro rescatar y completar la obra de Simón Bolívar.

Vamos sigamos en su búsqueda sin gazmoñerías sin excusas cómodas.

Ni sigamos escuchando y leyendo sobre la memoria de Chávez y de Bolívar muy muy en balde .Para escribir la historia de nuestra historia ya recuperada VOLVAMOS A PINTAR EL MAPA ROJO ROJTO

Soy Periodista .,toda la vida y periodista he de morir digo y comunista

En este día 27 de junio y siempre el PERIODISMO es lo que tu quieres que sea cuando lo sientes en tus nervios, sentimientos, cerebro y corazón para avanzar o reventar con ganas lo que de tu convencimiento y conocimiento te salga. Eso sí, al paso de nuestra raíz familiar moral y ética siempre confrontamos y sin poesía la adulancia, el soborno y la mentirota.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: