Por una nueva Asamblea Nacional

#Necesitamos ¡YA! diputad@s revolucionari@s

¡FABRICIO Y SABINO VIVEN CARAJO, LA LUCHA SIGUE!

La revolución es permanente y hay muchas cosas que resolver todavía ¿Para que sigue la lucha?

· Para que aparezca vivo el dirigente político Alcedo Mora en Mérida y sus dos compañeros.

· Por una condena justa para los asesinos del Cacique yukpa Sabino Romero.

· Por detener el asesinato de los pueblos originarios y el desplazamiento de sus territorios por las trasnacionales de la extracción de carbón y otros minerales, en los pulmones verdes del       ,   país como la Sierra de Perijá, el escudo de Guayana y alrededor de nuestros grandes ríos como el Orinoco.

· Por la autodemarcación de los territorios indígenas que ya lleva 13 años de mora.

· Contra el sicariato y el asesinato de campesinos y por el derecho a la tierra.

· Contra la satanización de los movimientos sociales.

· Contra la impunidad.

· Contra los desalojos forzosos.

· Contra la corrupción y la burocracia.

· Contra el estado burgués y el proyecto dominador que ella representa.

· Contra de legislación y legitimación de leyes inconstitucionales.

· Por una Ley Orgánica del Trabajo que entierre la dominación del capital.

· Por seguir profundizando y extendiendo las experiencias embrionarias de Control Obrero en importantes empresas públicas, en muchas expropiadas y que constituyen un ensayo con por       obstáculos parte de gerencias burocráticas, en la construcción de un modelo de producción de carácter socialista de verdad.

 Es la lucha de siempre, la misma de hace mas de 500 años, que cada cierto tiempo produce rupturas y momentos creadores, como la Insurgencia del Pueblo Rebelde el 27 de febrero de  1989 y las Insurrecciones Militares del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992, como la Constituyente del 1999, como la respuesta revolucionaria del Pueblo Bolivariano ante el golpe de  estado y el golpe petrolero en 2002 y 2003, o como la Batalla de Santa Inés, porque también los procesos eleccionarios son de lucha.

Entonces, ¿Cómo asumir la batalla electoral de este año como parte de la lucha histórica?

· Con diputados como Fabricio Ojeda que tengan en sus agendas como parlamentarios, la lucha histórica de siempre, la de los mas pobres, la de los nadie parafraseando a Galeano.

· Que defienda los derechos de los pueblos originarios consagrados en la Constitución Bolivariana peleada en el 99 y defendida en Llaguno 2002 y en PDVSA 2003.

· Que les importe que tenemos luchadores sociales agredidos por un sistema judicial "supra-estado" que no respeta la Constitución.

· Que acompañen a los campesinos en la lucha por el derecho a la tierra que es la misma lucha por la soberanía alimentaria.

· Que le duela la Pachamama y no negocie la naturaleza, el agua, el aire a nombre del socialismo.

· Que se indigne porque l@s pres@s y l@s muertqs de esta "revolución bonita", son l@s luchador@s sociales de siempre, mientras que la canalla fascista descansa sus enfermedades en         casa como Antonio Ledezma.

· Que les indigne la impunidad y la injusticia.

· Que sean capaces de actuar con el pueblo y no a espaldas de él, cuando les toque enfrentar a ganaderos latifundistas, empresas extractoras de uranio y coltan, o empresarios de semillas       transgénicas que atentan contra el conuco y el modelo indocampesino de respeto a la naturaleza además de esclavizar nuestras producción..

· Que tribute a la fuerza espiritual de la Batalla de Santa Inés en 2004 y todos los poderes creadores del pueblo que se unieron en esa batalla.

Aspirantes a candidatas y candidatos, sin justicia no hay revolución y como movimientos sociales en lucha contra la injusticia, les preguntamos: ¿Cuál es su agenda de lucha como aspirantes a una AN Revolucionaria?. Tienen la palabra, estamos atentos… Mientras tanto, seguiremos cuidando este proceso de Pueblo Rebelde conformado por civiles y militares insurgentes. Y levantando las consignas salidas de la genialidad de nuestro pueblo, que no se anda por las ramas y supo hacer síntesis adelantada de las 3R:

¡Ni Burócratas ni Capitalistas! ¡Limpieza, limpieza y más Revolución!

Frente Popular Contra la Impunidad y la Injusticia – Mayo 2015



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2056 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular