Nicolás, Comuna o Nada, carajo

O las comunas ya establecidas en la república toman el control de la distribución de alimentos, o nos jodimos.

La justa distribución de alimentos y el poder popular organizado, demostrémosle a Nicolás que si podemos.

La república bolivariana de Venezuela está atravesando por una guerra económica, que nosotros sin ser intelectuales, pero como poder popular, y con la sabiduría del pueblo, en cada rincón, pareciera que tenemos dos repúblicas, la que presentan los medios del estado y la que presentan los medios privados, pero aun así, como hacemos, para identificar al enemigo, si lo tenemos adentro, conviviendo, con nosotros, en cada esquina, en cada cola, aun sin saber que camión va a llegar y que trae, esto se convirtió en un alboroto, ahora los negocios los productos que vendían en un mes lo venden en apenas horas, y quien controla, por dios, sabiduría popular, no es bacahqueo.

La realidad, más pura la vive el pueblo de a pie, cada rato en la bodega del barrio, cuando va a buscar la sardina, el espagueti, el arroz, la sal, el aceite, y debe pagar sumas casi millonarias, y da risa que el gobierno, pase una publicidad, para justificar el aumento imparable de la gasolina, comparando el costo de un café, de un caramelo, ósea, saben de la realidad, y que un fuerte alcanzaba para la compra de golosinas, y que se podía comprar, hasta una bolsa completa de caramelos, ni hablar del café, a quien le van a hacer creer que un cafecito tiene el valor de 10 bf, ironías de la vida.

Me levante de mi chinchorro, porque no tengo aire acondicionado, los acabaron los bajones de electricidad, que son a millón por día.

He realizado, muy pocos aportes escritos, desde mi perspectiva para, de alguna forma contribuir a él como, hacer ante esta situación, solo bastaría preguntarse a algún vecino de nuestras barriadas, que hacemos ?. Y eso no es nada el descontento que hay, porque cada día hay que tener más dinero por pocos alimentos, el poder adquisitivo alcanza? No alcanza un carajo chico.

La única vía para salvar la patria que nos dejó Chávez, es transferir de una vez, la distribución de alimentos a través de las comunas, así como piden teléfonos, y los entregan en los consejos comunales, o cualquier organización del poder popular.

Las comunas y los consejos comunales están directamente, con la información de cada familia, de cada, situación de cada realidad, y saben por esencia quien es quien, no a través de mercal o pedal, no, esa sería la vía al fracaso, y a la continuidad de las roscas y mafias, en la justa distribución de alimentos, en cada comunidad hay estudio social, hay niveles de ingresos, y quien no sabe, las necesidades de cada núcleo familiar, entonces, que tanta pensadera, o ensayo de políticas erradas, o haces lo sugerido, o simplemente nos jodimos, soñando con el legado de Chávez.

Las preguntas de rigor:

¿Para que la creación de comunas? / ¿Para recibir financiamientos? / ¿Para llenar tribunas y espacios públicos? / ¿Para continuar la Demagogia, y mantener el estado burgués?.

Ponte pilas Nicolás.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2780 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter