El Alexis Vive versus Roland Denis... ¡Tan! Sonó la campana

Alexis Vive versus Rolan Denis, ¡Tan! Sonó la campana

Luego de haber leído, una incomprensible disertación, saturada de un rebuscado rococó que asusta, hay algo que me quedó claro y es que “no coronó la genialidad del que escribió, está especie de innominado documento, donde al final se convirtió en la ineptitud de una  falsa victoria”.

Desde mi punto de vista, y antes de poder incursionar en este documento innominado, me veo en la obligación de poder esculpir los olvidos soterrados del colectivo y fundación ALEXIS VIVE versus el camarada ROLAN DENIS.  Previamente y sin confusión alguna, les digo a los compa de colectivo y fundación ALEXIS VIVE, con todo el respeto que se merecen de mi parte, pero sin que me quede nada por dentro, que semejante escrito con entonaciones barrocas, plena de egoidad, y en el uso típico del que ama el equilibrismo intelectual, para mí no son más que esas plumas, que no dan la cara porque no pueden, la corrupción los arrastró… Será que se le acabo la moral y recurren a pedirles ayuda a esos grandes espíritus: Michel Foucaul, Van Googh, Vo Nguyen Giap, a ver sí alguno les oye y entra de nuevo en circulación…creo que intentaste extraerle belleza a éstos y no lo lograste.

Por cierto, le aclaro al escritor anónimo, que Vincent Van Googh, de origen Neerlandes, (pintó muchos autorretratos y 148 acuarelas): NO FUE HIPERREALISTA (años 1960), SINO  POSTIMPRESIONISTA (1890); luego él expandió la pintura al expresionismo, y justamente direccionó su genialidad, no por que se amputó la oreja ¡no! sino por su inmensa capacidad  ínter subjetiva y visión, al comprender que los pintores de su época vivían de la calamidad y se volcó del lado de los desheredados y tratar de comprender lo que significaba estar-en -el- mundo.

Esto que expreso, se parece tanto a la vida de Roland Denis y a la de otros luchadores que conozco: acusados de ser utópicos, soñadores, idealistas y en el fondo lo que somos es ser profundamente eutópicos, no se nos escapa nada,  siempre en busca de la liberación.

No quiero gastar mi tiempo en disipar tanta incoherencia; por el contrario, quiero ser sucinta y concretica con varios puntos del innominado escrito:

1.- Odio entrar en polémicas infructuosas, pero acontece que el camarada Roland Denis es miembro fundador de ANTICORRRUPCIÓN AIPO , y no permito que nadie y menos el genio que escribió semejante documento innominado, pueda disponer de acusaciones en contra de ROLAND a través  de ironías inefables y desde el anonimato; ante lo que nos ha distanciado de muchos colectivos en Caracas, es la manera tan distinta de ver el proceso y de lo que le rodea: la corrupción, plusvalía del poder y la desviación del proceso revolucionario de sus objetivos  originarios.

Todos los miembros de AIPO hemos sostenido una lucha contra la corrupción, la plusvalía del poder  y batallas contra los complot durante 11 años, SIN DINERO, NI LA ANUENCIA DEL GOBIERNO;  estamos bien constituidos y con una vida política reconocida de cada uno de sus miembros, luchamos por defender a este proceso: los ideales interpuestos por el comandante Chávez, y al presidente Nicolás Maduro.

Agradezco a la historia que nos otorgó la importancia de existir todo lo que hemos vivido-luchado, ya que fue Chávez quien unió a una serie de iguales, para poder llegar a donde estamos, combatiendo contradicciones y guerras de todo tipo,  hemos estado ahí presentes combatiendo corruptos y desnudando el lenguaje oculto del poder en: salud, educación, minera, electoral, financiera, indígena, pesqueras, pdvsista, alimentaría, tierra, vivienda, etc, luchas que nadie más quiso asumir.

2.- Nos hemos manejado con una impecabilidad indiscutible: a). No respondemos a las  agendas, ni nos involucramos en las esferas del gobierno como lo hemos demostrado en el tiempo y espacio, con un trabajo constante y sin vicios, lo que nos permite a poder alertar a los colectivos de manera responsable que este proceso se nos está hiendo  de las manos, por tanta hipocresía b). Defendemos la Cosa Pública, Y POR ENDE EL PROCESO REVOLUCIONARIO c). Hemos tenido numerosos logros contra la corrupción y casos gananciosos históricamente innegables, más allá de la egoidad… d). Pero quizás hay algo aun más importante  y  que han olvidado muchos colectivos que entraron en el juego de la corrupción y desmovilización, se estancaron en la conquista de lo cotidiano, dejando de lado los principios de revolución. Les pregunto ¿por qué si son tan prístinos, no entregan cuentas al pueblo? de hecho son fundación.

Lo que nos diferencia… “AIPO NO RECIBE, NI HA RECIBIDO DINERO DEL GOBIERNO NUNCAAAAAAA, NI DE NADIE…” es más, no tenemos cuenta de banco. Y nosotros salimos a la palestra desde el principio, al ganar los CREDITOS INDEXADOS Y LOS 22 BILLONES DE BOLIVARES AL BCV, que permitieron el avance cualitativo y cuantitativo de este proceso, Y NI MEDIO COBRAMOS.

Han estado tratando de colocar a Roland Denis y Gonzalo Gómez en unas palestras equivocadas a todas luces, para intentar CRIMINALIZARLOS POR NO COMETER CRÍMENES,  ¡paradoxal vedad¡ Esto me genera dudas razonables de presuponer que existen líneas dentro del gobierno que nos temen, no solo por decir la verdad, sino por estar fundamentados.


¡Ah! Le faltó al escritor anónimo mencionar a SUN TZU;  de verdad creen ustedes, colectivo y fundación de ALEXIS VIVE, que son los únicos que se las saben todas militarmente?  ¡No me jodan!

¿Qué han hecho ustedes para erradicar el para-militarismo, sicariato, colombianización, pranato,  abusos de poder y corrupción  o es que me van a decir el colectivo y fundación ALEXIS VIVE y otros colectivos que andan en la misma tónica que ustedes sí tienen la verdad absoluta, los únicos que han hecho por el país y los demás somos mierda, que bolas tienen….

¿Cuántas vidas se cobran a diario en las calles del país estas prácticas? ¿Y ustedes juegan a qué? ¿A  los que no ven, no oyen, no saben?

Pues vengan que yo sí les puedo contar y bastante, a ver si le van a echar bolas.

 ¿No se han percatado en el aumento exponencial de criminalidad desde que se iniciaron las guarimbas  como parte del plan paralelo? ¿Será, que ustedes están ignorando o no quieren ver que hay sectores que se quedaron pegaos en el posible golpe ya?

Ahora bien, ya que son tan arrechos militarmente sabían que desde Panamá están entrando armas por Puerto Cabello. ¡muévanse, eso es un síntoma de peligro…¡y como son ustedes los que van a salvar la patria del intervencionismo, esto que denuncio es intervencionismo.

Pero no los veo moverse más allá del 23 de enero… ¿Es verdad o mentira, que días después de la muerte de Odreman hubo una rebelión militar y hay un poco de traidores militares presos en RAMO VERDE?

¿Será que fueron ustedes los que la sofocaron con ayuda  SUN TZU.

¿ Es verdad o mentira que mueren gente a diario en los hospitales, no  por falta de dinero, ni de infraestructuras, ni personal, sino porque desde finales de año 2013 se montó el complot salud, por agentes intra-gobierno a la cabeza ROTONDARO presidente de IVSS y gente de derecha (clínicas privadas y farmacias) para acabar con este proceso, pero no fueron exactamente ustedes  los que han hecho nada por sacar este asesino del gobierno, fuimos Rolan Denis y mi persona los que denunciamos con 100 páginas de pruebas, no de paja en las páginas de www.aporrea.org sobre el desastre de los medicamentos vencidos y desvíos a clínicas y a farmacias privadas intra-institución. ¿Quién es Rotondaro para determinar quién vive y quién no?


¿Y ustedes tienen el tupé de mencionar la palabra desvaríos, o sea ustedes están de acuerdo con disponer de la vida de los venezolanos…? Seguramente será que ustedes gozan de seguros privados y pueden ser atendidos en clínicas privadas; les digo algo, ustedes en Venezuela no habitan.

Les pregunto,  quiénes logramos que el presiente eterno Chávez se trajera el oro monetario a las arcas y hoy día entraremos con respaldo a la moneda BRIC , no fue AIPO Y CANTIDAD DE ASUNTOS QUE MANEJAMOS MUY BIEN….  Será que sí tenemos diagnósticos certeros de quienes complotan y quienes no?

Quiero hacer una aclaratoria AIPO se declara en contra de la MASACRE DE QUINTA CRESPO, por no estar de acuerdo con las ejecuciones extrajudiciales ejercidas en contra de 5 camaradas el pasado 07/10/2014…ahora bien, como organización hemos de adherirnos a las investigaciones como garantes de que los procesos se cumplan al pie de la letra y no negocien los destinos como hicieron con las víctimas del 11 de abril 2002.

Para finalizar hago una aclaratoria y  una propuesta.

Primero la aclaratoria con respecto a la muerte de los 5 compañeros de la Masacre de Quinta Crespo nos hacemos conteste con los familiares y camaradas, en el entendido que nos estamos de acuerdo con la pena de muerte y que toda acción extra-judicial debe ser investigada, por lo que hemos de convertirnos en parte de esta investigación caiga , quien caiga.

Segundo: YO FRESIA IPINZA INVITO A LOS CAMARADAS DE ALEXIS VIVE a un debate de venezolanos, camaradas, luchadores ante las cámaras de TV APORREA con la persona anónima que escribió el documento innominado del COLECTIVO Y FUNDACIÓN ALEXIS VIVE EN CONTRA DE ROLAND DENIS.

Antecedentes de este debate:

Respuesta del a Roland Denis (carta con la cual polemiza Fresia Ipinza)

Carta abierta a Roland Dennis y a quienes pretenden enlodar la historia del barrio, del Colectivo, de la Comuna
- www.aporrea.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados:


- www.aporrea.org/ideologia/a197617.html

Artículo de Roland Denis sobre los Colectivos

Colectivos: ángeles o demonios, un poco de su historia y los retos de hoy
- www.aporrea.org

 

- www.aporrea.org/ideologia/a197566.html

 

http://www.aporrea.org/actualidad/a197897.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4173 veces.



Fresia Ipìnza


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: