La Tecla Fértil

Comunas, ambigüedad cristiana o proyecto ideológico

Solo la base comunitaria puede controlar el poder en cada región, hay que visitar las comunidades para conocer las comunidades y desplegar desde allí, un discurso político que nos lleve a una hegemonía de pensamiento fuerte hacia un bien común. La idea es asumir el compromiso social y esbozar los criterios de aquellos ciudadanos descontentos que buscan un tercer sector para hacer vida política. Cada Consejo Comunal debe tener un itinerario para lograr puntos de referencias, luego de cada evaluación, como agentes políticos debemos estar en campaña de una manera permanente.

Ha llegado el momento de activarse en un pensamiento único de campaña, teniendo plena tolerancia y reconocer que Venezuela es lo primario en éste tiempo de lucha forzada, debemos aporcar más los territorios y tener una sola tónica en los programas de acción política, nos estamos desviando de la realidad, donde muchos vienen mintiendo y a los militares se les viene dando mucho poder y ellos, jamás han entrado a los barrios para ejecutar su campaña política, utilizan una manera de pensar, viendo a los civiles solo como un espejismo, se le ha restado fuerza a las milicias.

Somos pueblo y debemos actuar. Jamás, debemos permitir que se nos quite el pan de la mano por los detractores del bien comunitario y de los logros pasados. Sí no trabajamos desde lo comunal, nos arrastraran, porque muchos están disfrazados y se dedicaron a registrar empresas para engañar a unos burócratas desde el gobierno, luchamos para defender falsedades, nunca verdades o, son pocas nuestras realidades.
Hay que ayudar a nuestro líder para que se desarrolle y alcance el poder en su plenitud, las observaciones no pueden ser limitantes, perdemos terreno en lo informático, estamos censurando a nuestros periodistas en medios oficialistas. Ya hablamos de liderazgo particularizados y en las reuniones comunitarias hablamos de religión, como también interrumpimos al expositor para decir que Jesucristo es el hoy, esto lo sabemos. Obviamos un proyecto político y un legado de un presidente que marco historia en Venezuela, como Hugo Chávez Frías, mientras una Iglesia arremete utilizando un mensaje subliminal anunciando que el Evangelio Cambia, pero sus actores utilizan un ropaje de camuflaje verde y el propio criterio sionista, tengamos cuidado con este modelo de mensajes.

Nos interesa Venezuela y su futuro. Los Pentecostales y algunos agentes del Catolicismo, constituyen un partido político y no queremos darnos cuenta, cada uno de nosotros tiene un cuerpo espiritual, esto, lo respeto, pero, no acepto que utilicen el nombre de Jesús en una reunión política. La oposición venezolana tiene su líder, el socialdemócrata Carlos Andres Peréz y la gesta libertadora de la patria tiene dos líderes, Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías. Ante que todo, soy cristiano, luego ciudadano político, pero, en una reunión comunitaria no puedo ligar los dos aspectos, es excluyente.

Ahora, resulta que los camiones que utilizan para extraer alimentos hacia Colombia, llevan el mensaje de Jesús, hasta una Biblia guardan en la guantera. El comandante le enseñó a los yanquis su propia retórica ante su partida, ahora los mensajes son más calmados y los rubros aumentan sus precios semanalmente, ya no creo, en esas leyes de regulación y precios justos, dudo de todo.

Mientras, los dólares apuñan los morrales de hombres de buena fe, y el pueblo llevando traste.

Se debe ser coherente en los mensajes dados en nuestras reuniones semanales, se le da oportunidad a las ambigüedades religiosas para desactivar los fines de nuestras plenarias. En nombre de Jesús un sector judío esta acabando con mujeres y niños en Tierra Santa, le disparan un misil a nuestra flota de Paz para amedrentarnos, es el juego de la penetración ideológica.

La Comuna es nuestro eje de trabajo y fortaleza hacia el futuro, acordémonos de los franceses y británicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: