Los responsables o culpables

Oh cuanta ignorancia en nuestro mundo, desidia, pasividad, fanatismo, oportunismo, insensatez, cobardía, hipocresía, irresponsabilidad, deshonor...

Muchos dicen “los valores se perdieron...” y son los primeros en perpetuar las peores injusticias. Los tribunales se han convertido en maquinarias que las mueven las bajas pasiones, los convenios inertes y los convencionalismos absurdos.

Voy a dejar mi testimonio para la posteridad de lo que hoy es nuestro planeta y lo que muchos hemos denunciado y que muy pocos valientes han querido compartir, o quizás ninguno.

Estamos viviendo en un mundo lleno de contradicciones donde lo injusto es lo cotidiano, dónde la traición es rutina y los cómplices y fanáticos abundan. La manipulación es la mas vil estrategia donde cae el 99 % de la población y repiten como “loros” informaciones y conductas tan fatuas como enfermas.

Vemos como las acciones de los gobiernos son casi nulas para impedir la matanza que comete el gobierno de Israel contra el pueblo palestino. Observamos pronunciamientos por doquier pero cero acciones realmente contundentes. Terminan siendo cómplices tácitos del exterminio de los parientes mas cercanos del que según dicen fue el enviado de Dios a la tierra y de los que muchos se dicen pertenecer a su religión (cristianos). Se dicen hermanos pero mientras asesinan a sus “hermanos” ellos no hacen nada por evitarlo. Entonces pensaríamos “para tener hermanos así es mejor ser hijos únicos...”

Centrados en Venezuela vemos como una clase que se convirtió en una “elité” dejó que la inflación se elevara a cifras que no se veía desde hace mucho tiempo, por incapacidad o por conveniencia, no hay quien lo enfrente y exprese otra razón que una guerra de la oligarquía contra el gobierno pero que al final deja abandonada a la población ante el acribillamiento de esta clase social que solo desprecia al 90 % de la población que comprende la “clase media y baja”. Por su puesto la mayor parte de la clase gobernante ya pertenece a una clase media alta que para nada se ve afectada por esta superinflación que al parecer no tiene punto y aparte sino se mantiene con la complicidad del gobierno que no lo admite y que trata de callar a todos los que de una u otra trinchera lo gritamos al borde de la desesperación ante la llegada del hecatombe.

No cabe duda que el misterio de no develar ciertas cifras de las reciente “fiesta democrática” es una muestra de un gran abstencionismo de una mayoría que ya no cree en la continuidad del proyecto hacia el socialismo y que prefirió celebrar a lo comercial el día de las niñas y niños.

Dejo este testimonio porque lamentablemente observo que abunda la pasividad, los fanáticos, los cobardes, los cómplices y aunque muchos tienen esperanzas de un cambio pareciera son ciegos de lo que hoy se está produciendo en Venezuela--- un pacto tácito con la burguesía explotadora. El sueldo se convirtió en papel higiénico ante la inflación y pronto veremos que de nuevo comenzarán a arremeter contra el gobierno grupos que desde el imperio son financiados viendo la debilidad en los principios de los gobernantes que han cedido el paso a los especuladores aunque el plan de fiscalización de empresas genere mucha información para mantener a la gente creyendo en cuentos mientras que cada vez que va al mercado el dinero se hace agua mas rápidamente.

En fin esperamos que surjan voces honestas dentro de las filas de la revolución que enfrenten la realidad con altura y dejen de pensar que todos somos los pendejos que nos limitamos a observar, que entiendan que a medida que pasan los días su incapacidad para decir la verdad se debilita y estamos esperando con una actitud activa que rescaten el carácter revolucionario del proceso que se empeño a su cargo y que hoy se apaga como la llama bajo la lluvia de los responsables y culpables de ese desplome de la economía nacional que nos afecta al 90 % de la población y que tarde o temprano despertará al mounstro que yace tras la máscara del conformismo virtual del silencio...

20 de Julio del 2014

larfmusica@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1108 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter