Incongruencia Institucional

Camarada:

Delcy Eloina Rodríguez Gómez

Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información

 

“Si buscamos una palabra que sirva para darle un nombre, a la gestión de algunas instituciones, quizás no encontraremos una más apropiada que llamarla incongruencia. Vale decir, cuando  no existe relación entre la teoría y la práctica“

En los años que van del proceso no ha faltado un funcionario que no haya acusado  el aspecto mediático – burgués, como el principal enemigo de la democracia a nivel mundial. Todos, sin excepción, gobernadores, alcaldes, ministros y mandatarios en cada reunión, en  todo evento nacional  o internacional, en cada foro, cumbre etc. se descargan  contra  la dictadura  mediática o guerra de IV GENERACION.

Camarada ministra: Nuestro Comandante Chávez fue víctima de un golpe mediático y apenas se recupero el orden,  insto a las instituciones oficiales, alcaldías y gobernaciones (chavistas), a volcar  las  pautas publicitarias en las páginas de los medios alternativos impresos.

Han pasado 12 años de aquel entonces y las pautas siguen drenando en su mayoría hacia los grandes medios de la dictadura mediática o en su defecto a medios fantasmas.

En nuestro caso (DIGALO AHÍ), salimos gracias a una pauta de CANTV, que si bien no cubre los gastos etc., nos fuerza a salir al combate  en esta guerra mediática

Camarada Ministra: En los 12 años de existencia, nuestro medio ha   fundado en el Municipio Carlos Arvelo, Una emisora Comunitaria, una  TV Comunitaria, una  escuela de Cine, dos escuelas de formación Política e Ideológica, y coparticipe en la fundación de dos medios impresos, mas dos en proceso. Amén (así sea), Una petición al otrora Alcalde Edgardo Parra, para que gestionara la posibilidad de que los medios de Carabobo y Estados aledaños imprimiésemos en la sede de Ciudad Valencia. Por no decir en la imprenta de MAKLED

 Nota.De lo mencionado solo existe la emisora “comunitaria”. (Entre comillas comunitaria)

  Camarada Ministra. En reciente reunión MAC-MINCI, se anuncio que a los medios impresos se les iba a imprimir (valga la redundancia) sin costos,  mas  una ayuda económica) OK, pero decidieron dejar fuera a quienes  que por razones ajenas a su  voluntad  no pudimos asistir a dicha reunión… ¿A quién beneficia esta reaccionaria decisión?, ¿No cree usted necesario investigar  la data antes de erogar recursos del Estado? O por lo menos para saber si son todos los que están  o si son todos los que son.

 Ironías.Se nos deja fuera por no asistir a una reunión y llevamos meses  intentando una comunicación con uno de los  funcionarios responsable de la nefasta decisión y  no ha sido posible.

Camarada Ministra.  Los medios alternativos y comunitarios en particular los radioeléctricos (con honrosas excepciones) HACE RATO QUE DEJARON DE SER  LO UNO NI LO OTRO SINO TODO LO CONTRARIO (no son alternativos ni mucho menos comunitarios)

 

”LA VERDAD SE CORROMPE O CON LA MENTIRA O

ON EL SILENCIO”   Ciceron

                          

                                    LA PRACTICA ES LA RAZÒN DE LA VERDAD

Fuerte abrazo revolucionario

Su Camarada  Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo Dígalo Ahí



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2442 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: