Ya las comunas tienen su libro: Toparía comunera: concreción de la utopía

Bien reza el dicho: siembra un árbol, escribe un libro y ten un hijo y así pasarás por la vida si ser desapercibido. Toparía comunera: concreción de la utopía es el nuevo libro que viene. A complementar la gran producción de libros que se han producido en este proceso de creación literaria que ha caracterizado la Revolución Bolivariana. Toparía comunera concreción de la utopía, es el resultado de más de seis años de trabajo arduo a nivel de las comunidades venezolanas y que recoge los esfuerzos históricos de un gran colectivo influenciados por los más puros sentimientos de originalidad y creación revolucionaria, para ofrecerles a los lectores apasionados por descubrir la originalidad del Proceso revolucionario venezolano, herramientas teóricas para el debate impostergable en la búsqueda del gobierno de la gente y el ejercicio de éstas en su autodeterminación.

En este bello ejemplar están condensados los sueños del movimiento comunero venezolano en sus luchas por la construcción del estado socialista, podemos decir que el mismo será una referencia bibliográfica de nuestro proceso, pero además formará parte de la nueva literatura de los pueblos. Llegó la hora de escribir nuestra historia y de esto se trata al publicar nuestras propios anales.

Toparía comunera concreción de la utopía: Son más de seis años de duras experiencias enfrentando molinos de vientos, buscando cual Merodea en cien años de soledad, del Gabo, las fórmulas que nos permitan salir de estos cien años de soledad, pero empeñados en nuestra testadas de hacer posible la utopía, y hasta cierto punto lo hemos logrados.

Toparía comunera concreción de la utopía, libros que recojan las experiencias de la" loca y tierna experiencia comunera en Venezuela, Iniciada por el Gigante Chávez y continuada por nosotros y Nicolás Maduro, los comuneros venezolanos, dignos continuadores del legado de Chávez el Comunero Mayor". Nos la jugamos con su consigna "comuna o nada" y no vacilante porque sencillamente seria perdernos y porque no somos un pueblo de perdedores, dedicamos al Comandante Chávez y al pueblo de Bolívar este libro que será bautizado en el Marco del V Encuentro Nacional de la Red Nacional de Comuner@s en El Tocuyo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter