Aristóbulo: ven a la Planta Harina Precocida en Valle Guanape

ARISTOBULO: EL ESTADO BUROCRATICO TE ESTA MANIANDO

Resultados Asamblea: En Planta Harina Precocida en Valle Guanape

1.- Objetivo General:

Decisión Soberana de la Comunidad las Chaguaramas,  dar respuesta a Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de Transferir la Planta de Harina Precocida de Valle Guanape al Poder Popular.

Consulta Objetivos Específicos: Aprobados por Aristóbulo, a la Comunidad las Chaguaramas

a)   Crear una Empresa Propiedad Social Indirecta Comunal EPSI 

b)   Debatir el Plan de Siembra 10.000 hectáreas, para la Planta 

2.- Metodología

a) Decisión de Realizarla: Secretario de Gobierno - Directora MAT (teléf.) - Comunidad Chaguaramas. El 7/5/14 a las 10am, en Clarines, para realizarla el 14/5/14 a las 8:30 am en la Planta.

b) Invitación: Realizada por la Comunidad las Chaguaramas, quien impulsa dar respuesta a Maduro  y fue enviada por correo electrónico, a los 12  los miembros natos de la EPSI, excepto Dir. MAT, por problemas comunicacional.

3.- Debate en Gobernación: Sin participación de la Comunidad las Chaguaramas

4.- Suspensión Parcial

a) El Secretario de Gobierno, el 13/5 a las 8pm, llama que no puede asistir y acordamos, realizarla e informarle sobre las conclusiones.

b) Venelcasa, a través  de la Gerente de Planta,  no da acceso a la Planta, por no estar autorizada. Es importante destacar que: La Planta, está geográficamente en las Chaguaramas, quienes la terminamos con la Gobernación, cuando estuvo paralizada por 4 años y hoy no hay ningún trabajando en ella.

5.- Resultados

No logrados objetivos planteados

6.- Conclusión

a) Contrasta lo dicho por el presidente Maduro OFENSIVA ECONÓMICA: A PRODUCIR con esta realidad y no poder debatir por ejemplo: que la tienda Agropatria en Valle Guanape, está vacía sin  insumos y el Plan de Siembra que arrancó hace dos días.

b) Hoy encuentro de Comunas Productivas, en el Poliedro ¡PUEBLO PUEBLO A PRODUCIR, SIN INTERMEDIARIOS!  ¡ESE ES EL CAMINO!

7.- Recomendación

a) Decisión Soberana de Comunidad Chaguaramas: Invitar a ARISTÓBULO a Planta.

b) Aristóbulo, eres creador del concepto DEL ESTADO BURGUES AL ESTADO COMUNAL, pero creo que el problema arrecho es que te están maniando, es bueno que invites a Víctor Álvarez del CIM, autor del libro DEL ESTADO BUROCRÁTICO AL ESTADO COMUNAL y dicte una conferencia los martes en la gobernación. Luego, ya sabes que hacer !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3221 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: