Arremeter contra los colectivos, es un paso previo

No podemos desdibujar o hacer desaparecer los colectivos, a cuenta de que a los fascistas les dio por rayarlos y acusarlos de violentos. Eso significa, efectívamente, que neutralizar a los colectivos y estigmatizarlos, es un objetivo fundamental, que persigue aislarlos, desarticularlos y deslegitimarlos, para alcanzar cómodamente, sus fines golpista.

     El caso es, que como paso previo, para la toma del poder por la vía violenta, desde enero de este año, 2014, hemos presenciado una nueva oleada golpista, cuyo asiento y mampara son las universidades gobernadas por rectores de la AVERU, con tácticas insurreccionales y crímenes inéditos, que se ensayaron el pasado año, 2013, sin éxito, pero que sirvieron de hitos para la profundización en este año 2014, tanto del Desabastecimiento Programado, como de las guarimbas y asesinatos de inocentes.

     Junto con esta guerra de dos frentes, desabastecimiento Programado y barricadas de la muerte, se ha profundizado la correspondiente campaña anti-colectivos y el endosarle a ellos, los destrozos, las muertes y todo lo malo que en la escena nacional surja, pues así, la derecha golpista exculpa sus acciones criminales, se endosa todo lo malo a los colectivos, se genera un sentimiento de odio en la población y se desmonta el Poder Popular, para dejarlo sin organización, ante la eventual toma violenta del poder.

     El Poder Popular, hoy se expresa, en todos los colectivos, es decir, en los grupos organizados y organizaciones civiles, sin fines de lucro, que persiguen el bien común desde su comunidad y, fundamentalmente, son el germen de las Comunas. Entonces, si queremos liquidar las comunas, no dejarlas nacer, matemos la semilla, que son los colectivos, culturales, deportivos, estudiantiles, políticos, sociales, laborales y científico-tecnológicos.

     Al contrario de toda la guerra sucia de la derecha y de sus medios privados, criollos y extranjeros, los colectivos, son los que han marchado en paz, se han reunido para trabajar por la vida y por la paz, están dispuestos a ofrendar su vida en defensa de la Constitución, las leyes y del Presidente Obrero y Constitucional, Nicolás Maduro. Esos colectivos, son eso que nos diría el comandante Chávez: son la Patria. "Que nadie se equivoque".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2219 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor


Notas relacionadas