El porqué mi radical posición de votar nulo el 8-d

1-DESGOBIERNOMCPAL e IMPUNIDADcondaños patrimoniales cometidos por algunos elegidos, en casi 4 décadas de gestiones locales con mayor vileza y ensañamiento en tiempos de Alcaldías.

2-Pasividad, silencio y capacidad de masoquismo por parte de mis coterráneos,en ausencia insólita de funcionales servicios púbicoscomohan sido la falta de drenajes, vertedero, recolección de basura,todo aunado a un cúmulo de negligencia e incapacidad manifiesta, reunidas todas en los criterios  ineficientes de una caótica y permanente “GERENCIA MCPAL”convirtiendo a Ojeda en la ¡Reina de las anarquías!, con uninseparable desorden integral.

3-Haberla dejado “crecer”alejada delPetróleo, con el que sepudo impulsarprogramas sociales, dentro de un sistema que fomentara la pequeña y mediana empresa en un marco de máxima corresponsabilidad social.

4-Por no haberse elaborado y ejecutado un Plan de Desarrollo Mcpal Concertado (PDMC),con el que se hubiera reordenado el casco urbano de Ojeda con todas sus implicaciones comoaúnson sus vías, sus aguas servidas, la basura,el caos vehicular, el obsoleto transporte público.

5- Porque el $ petroleropudo proveer al Mcpiocontransporte público moderno, eficiente y masivo ej. Trolebús;con rápidosaccesos a la Lara/Zulia porlas carreteras O,L y Kconvirtiendo estas en vías multimodales, libres de policías acostados pero si con radales y casetas; Pavimentación de vías;Vertedero de basura con Recolectores higiénicos;Drenajes; Mercado de Mayoristas;Sala de Matanza; Parques;Complejos Deportivos, incluyendo Piscinas para el sano desarrollo y diversión de la juventud, del atleta, del adulto y 3ra edad;Teatro con salas de Cine y un Complejo Médico Geriátrico Educativo, Cultural, Comunicacional y Social,fueron y son necesidades entre otras que pudieron haberse logrado en 4 décadas de gobiernos locales. ¡INCREIBLE!Pero Melvin Méndez (1 añoJunta Administradora, 5 años Concejal y 16 años Alcalde), Francisco Alvarado (12 años Concejal y actual Alcalde), Leonardo Lujan (8 años Concejal), YadizaGutiérrez (12 años Concejal) y Jorge Cortez 8 años Concejal, ¡ASPIRAN LA REELECCION!cualquiera de ellos sería una burla y sinvergüenzura que los Lagunillenses no merecemos ni debemos aceptar. Desde que se creó la figura de Alcalde hace 24 años, en 1989, ninguno de ellos ha hecho nada por el Mcpio pero si porel nefasto, caótico y anárquico crecimientoen el que está sumergida Ojeda en su desarrollo y esto no es más que el resultado de jamás haber aplicado correctamente un Plan Rector oPDMC, únicos instrumentos idóneos para regular y encausar ordenadamente el desarrollo urbanístico de cualquier Ciudad. Québueno sería que en este 8-D no se repitiera el pasado, pero es INELUDIBLE uno de ellos será Alcalde, la imposición de ellos por la MUD, GPP y por los mismosaltadores detalanqueras, dieron con el traste de tenerun Mcpiocon un Nvo rostro o cambio.De allí que yo como “Lagunillero” voto nulo, es la única arma disponible que nos queda a quienes no aceptamos laIMPUNIDAD,CONTINUISMO E IMPOSICIONES. ¿Harás tú lo mismo?

 

morepo34@hotmail.com

Expresidente del C Mcpal de Lag’s



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter