Un día a día, hacia el triunfo de María Alejandra en Mérida

Después de tomar café y desayunar, salgo de mi casa rumbo a mi trabajo, paro un microbús, me subo, digo buenos días a las personas que van en ese vehículo publico, luego me dirijo hacia la parte trasera de esa unidad de transporte, tomo asiento, y empieza el largo viaje que hay de mi hogar hacia mi trabajo.

De pronto oigo una conversación de dos mujeres, entre lo que dicen, nombran a María Alejandra, presto atención a ese dialogo que establecen estas dos personas, una de ellas dice, la ciudad de Mérida necesita un cambio, no podemos seguir viendo en nuestras calles tanta basura, a los que dirigen la alcaldía, no les interesan si Mérida esta limpia o no, luego comenta la otra mujer, María Alejandra la he observado, quiere hacer algo por esta ciudad, tiene buena presencia, es carismática, se expresa bien, y dice la otra persona, Mérida necesita que la gobierne una mujer. De pronto dicen por la parada, una mujer que estaba hablando de María se baja del microbús.

Llego a mi destino, digo por la parada, cancelo y me bajo del transporte publico, camino hacia el sitio de mi trabajo, en eso me consigo con dos camaradas, me dicen, como esta la campaña, yo le respondo, en la batalla, trabajando duro para que gane María Alejandra, uno de ello me comenta, este es el gran chance que tenemos para ganar la alcaldía, y el otro dice, eso es cierto cámara, tenemos que redoblar el paso y así aseguramos el triunfo, les dije, eso es así, tenemos que buscar aquel camarada que todavía no se ha unido a esta lucha, y acoplarlo a este gran triunfo de María, me despido.

Sigo mi camino y de pronto me llaman dos personas conocidas, que son opositoras al proceso Revolucionario, me dirijo hacia ellos, los saludo, y me dicen los dos a la vez, como esta la campaña, yo les respondo, bueno, estamos organizando la maquinaria, todo marcha bien hacia el triunfo de María a la alcaldía, luego comenta uno de ellos, esa joven es brillante, es simpática y tiene un discurso, que ha muy pocas mujeres se lo he oído, dice la otra persona, estoy de acuerdo contigo, además ustedes tomaron una buena decisión en elegir a una mujer, por que aquí siempre los candidatos son hombres y eso hace que el chavismo tenga un gran chance en ganar la alcaldía, le conteste yo, mira primera vez que concordamos con algo y estoy extrañado que ustedes me hablen de esa manera, me contesta uno de ellos, lo que pasa que a la oposición, María Alejandra, le esta causando un gran dolor de cabeza, por que el candidato que saco la MUD, no llena la expectativa del electorado opositor y además la gran catástrofe de gobierno que hizo el alcalde saliente, estamos fregados comenta esa persona, yo le respondo, no se equivoquen y no pierdan el voto este 8 de diciembre, voten por María, me dicen, no es mala idea y creemos que por ahí va la cosa, me despedí de ellos y sigo mi rumbo.

Llego al sitio de mi trabajo, y me pongo reflexionar lo que día a día, oigo y hablo con diferentes personas, y llego a la conclusión que María Alejandra Castillo Ramírez, será la primera mujer en ser Alcaldesa elegida por el pueblo Merideño, por que los que han dirigido los destinos de esta ciudad, han sido hombres, entre estos están, el Dr. Fortunato González, Abg. Simón Valdez, Odont. Rigoberto Colmenares, Lic. Carlos Belandria, el camarada y amigo Carlos León y el saliente el Prof. Lester Rodríguez.

Creo y estoy convencido, que los habitantes de la ciudad de Mérida, van a tomar una decisión acertada este 8 de diciembre, no importa que posición política tengan, no pueden elegir a una persona, que viene de integrar una gestión desastrosa, convirtiendo a Mérida en un basurero, las avenidas y calles llenas de huecos, en el centro de la ciudad la buhonería desatada sin ningún control, nadie puede caminar por las aceras, las colas de vehículos un desastre, no hay ni la mínima ayuda por las autoridades municipales, en fin, un sin numero de problemas.
Mérida, es una ciudad, habitada por ciudadanos y ciudadanas, que quieren, que sus servicio públicos funcionen bien, si en algún momento hay algún problema con estos, sean resueltos oportunamente, sin la desidia que ha ocurrido en este ultimo periodo municipal, gobernado por un grupo de personas que no le duelen la ciudad, no tuvieron el mas mínimo respeto por la gente que vive, que hacen vida y los que no visitan, en esta ciudad tan hermosa, donde uno oye a muchas personas que hacen turismo y hasta familiares que quieren vivir acá en Mérida. Por eso y muchas cosas mas que han ocurrido, María Alejandra es la salvación para Mérida.
¡Yo voy a votar por María Alejandra y usted!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13764 veces.



Jorge Sandoval


Visite el perfil de Jorge Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: