La MUD no debe participar en elecciones de alcaldes

No reconocer el triunfo de Nicolás Maduro el 13 de Abril, decir que es ilegítimo y que hubo un fraude en Venezuela es reconocer que no se aceptan los resultados del CNE, aun y cuando se recuentan aun voto a voto según sus caprichos. Señor Capriles.


Sería una contradicción rotunda que la MUD entonces tenga la osadía de participar en unas elecciones de alcaldes el próximo 8 de Diciembre.


Yo creo necesario que quien participe en elección alguna de ahora en adelante, firme personalmente su compromiso de aceptar el resultado, cosa que impida las majaderas ridiculeces de excandidatos derrotados que andan por el mundo como ánima en pena buscando quien le prenda velas.


Espero como venezolano, que este apátrida sea fiel a sus propias mentiras y no sea capaz de salir a hacer campaña para las alcaldías y luego de realizadas siga su cantaleta de que no perdió y que le hicimos trampa.


El bebecito del country, malcriado y majadero, solo reconocerá al CNE si dice que el ganó alguna vez una elección. Así que por lo menos debemos ponerle como condición, para participar en las elecciones para alcaldes, a la MUD, que reconozca públicamente a Nicolás Maduro como triunfador y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
La derrota será monumental.


¿Sus seguidores van a creer en algo que su líder les a inculcado que es mentira? No lo creo.


Estar por el mundo diciendo que nuestro sistema electoral, reconocido como el mejor y mas seguro, es todo lo contrario, solo porque perdió, para después volver a aceptar medirse en elecciones con un juez que no respeta, está jodido.

No es así la vaina, a mi entender señor Crapicho. ¡Sea leal a sus propias mentiras, por lo menos!!!

¡Chávez VIVE, la lucha SIGUE!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1477 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: