Comienza con la elección de Rafael Gil a la legislatura este domingo

El rescate del municipio Naguangua de Carabobo...

Y Francisco Ameliach a la gobernación

En este nuevo evento electoral, como en cada uno de los que se nos ha presentado en esta última década, hay siempre una razón para votar. Entre estas razones la defensa del proceso es la principal.

En nuestro municipio Naguanagua, ha llegado la hora de comenzar a preparar su rescate, de esta hegemonía familiar que tiene ahogado no solo el estado, sino también nuestro municipio donde reina la decidía, la ineficacia y la corrupción, en cada caso se trata de evadir la responsabilidad en acometer los objetivos de su gestión, como lo ha sido el de tratar de endosarle a Hidrocentro el problema del mal estado de las vías, eso no se los creen ni ellos mismo…… a otro perro con ese hueso.

Han sido infructuosos los muchos intentos que se han hecho para sacar a estos nepóticos e ineficientes funcionarios de la conducción de la Alcaldía de Naguanagua. Todo esto principalmente se ha debido a la falta de unión de las fuerzas del proceso revolucionario de la zona, pero ahora con el grado de madurez que han demostrado en los últimos eventos nuestros militantes y afectos, pensamos que podemos ir ya preparando el camino seguro para lograr el rescate definitivo de este municipio.

El primer paso sería la elección de Francisco Ameliach a la Gobernación del Estado. En segundo lugar la del líder Rafael Gil como diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, votando en ambos casos por la opción correspondiente este domingo, Rafael Gil, ha dado una fuerte lucha tanto como concejal, así como Presiente de nuestra Cámara Municipal, igualmente al frente de varios comandos de campañas, incluyendo el actual y de la coordinación política del PSUV Naguanagua, con ello lograremos llevar a un representante de este municipio a tan importante ente gubernamental regional.

En la tercera etapa, tocaría conformar una fórmula integrada por compatriotas probos y con inquebrantable trayectoria para los curules en la Cámara Municipal y por último la selección de un indiscutible líder, capaz de aglutinar y unificar todas las fuerzas del proceso en una sola voz, esto no es tarea difícil, valores tenemos muchos y muy buenos, lo que faltaría es tener la misma madurez que hemos demostrado en procesos anteriores para poder dar paso a estos personajes que puedan hacerlo.

Apostamos a ello, al igual que cada uno de los afectos al proceso debe hacerlo y estamos seguros que de ser así, tendremos una alcaldía revolucionaria y bolivariana, cónsona con los grandes cambios que se han venido dando en el país y que estos dirigentes de turnos que la han mantenido aislada.

Todo esto con el apoyo indiscutible de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías quien está tomando fuerzas, para seguir como líder indiscutible del Socialismo del Siglo XXI. Todos a votar por el rescate del Estado y del Municipio……….Francisco Ameliach, Gobernador, Rafael Gil Diputado. Por sus hechos los conoceréis.

educomve@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter